Logo
AVISO IMPORTANTE: Desde la fecha y hasta el domingo 26 de octubre inclusive, cuando se realizarán las elecciones generales, Actualidad.com no publicará en su Libro de Visitas mensajes de contenido político o que refieran a candidatos, agrupaciones partidarias u acciones de gobierno.
Se encontraron 3148 comentarios Página 1/315
indignada con las motos!!! | | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
...y ahora van a salir todos a favor de los "menores" , por que pobrecitos..pobrecitos las p...todo en contra...primero y principal..menores circulando en moto...seguramente sin luces..ni seguro..ni casco...motos tunneadas..pq ..sin patente..etc etc..vos que vas con todas las reglas..pagas seguro..patente..vas con luces..giras por donde corresponde..se te meten haciendo picadas por cualquier lado..cuanto menos van en la mano q corresponde...como quedaron las motos y como destrozaron el frente del camión...a una velocidad importante..los he visto mas d una vez..como se ve en televisión sin ir mas lejos..en la ruta..en posición horizontal metiendo cambios con la mano x la ruta...corriendo picadas...vos q pisas un poquito la senda peatonal..tenes q pagar una multa...o t demoras unos días en el seguro te secuestran la moto...es una vergüenza..es muy fácil..pueden agarrar de a diez si quieren..solamente q vayan los que les dan el uniforme (y no les enseñan), porque no solamente deben controlar el transito es una cultura..o q se paren un domingo o fin d semana a la noche..frente a la plaza y pasan haciendo acrobacias..con sus motos..preparadas..y tunneadas...hay q meter mano firme...los padres son totalmente responsables d lo q hacen sus hijos..menos vista al costado..y hagamos algo..si no quieren que tengamos mas accidentes como estos..se nos esta matando los jóvenes..nuestros hijos..y nadie hace nada...los padres..autoridades..son TODOS RESPONSABLES..A QUIEN MOLESTE ESTO..EN LUGAR DE CRITICAR QUE CRITIQUE ACTUANDO...No nos quejemos y lamentemos después..cuando ya sea demasiado tarde!!!
Martin Segretin | | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Boleta o voto electrónico ;
No cambia nada , cuando la mentira , corrupción , soberbia , matonismo e indiferencia esta en el partido gobernante y que ya a instalado en sus mismas bases , presas del clientelismo politico , el choripan y el tetrabrik están llevando al país a un peligroso estado , agravado por la inseguridad jurídica ********
27/08/2015 Mario Peyrano | | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
a pesar de todo y aunque a muchos no nos guste... el choripan y el tetrabrik triunfarán nuevamente.. la cultura del choripan ya se ha instalado para perpetuarse en nuestro país..
Insisto...aunque no nos guste, esta es la triste realidad
BARRENDERO | Gral Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
es lamentable ver la esquina del Banco Nación, siempre llena de papeles y bolsas, que seguramente lleva el viento y algunos vecinos desconsiderados, que no piensan en la imagen, que da ver tanta mugre, en el centro de la ciudad, da nostalgia pensar, que antiguamente los ordenanzas de los bancos, la lavaban, dejando impecables la vereda, para disfrute de los transeuntes
rafael bitti | dorrego mendoza | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Estimado Padre de la Patria,

Los argentinos, aquellos que nos reconocemos como hijos de tu inmortalidad, hemos vuelto a caer en la visión mezquina y facciosa que siempre evitaste. Volvimos a caer en la tentación de la lógica perversa que insistentemente nos enfrenta, poniendo frente a nuestros ojos el artificio de lo que que nos divide antes que todo lo que nos hermana. Un día como hoy, nos harías mucha falta para enseñarnos a mirar juntos la Patria como el horizonte del tiempo colectivo.

Hoy, necesitamos mas que nunca escucharte decir que se puede; que cuando se quiere algo no hay barreras ni obstáculos para alcanzar los sueños. Como cuando demostraste al mundo que para los argentinos no existen cordilleras demasiado altas ni mares demasiado vastos.

Necesitamos que nos recuerdes aquello que "si hay victoria en vencer al enemigo, la hay mayor cuando el hombre se vence a sí mismo". Porque en el mismo momento que comprendamos que la respuesta al cambio se encuentra en nosotros mismos, comenzaremos a darle vida a nuestros sueños. En el transito hacia nuestros sueños individuales y colectivos recordemos aquello que "la conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien". Aquella conciencia que va a insistir siempre, hasta el último de nuestros días, en recordarnos cuál es el camino correcto.

Seria muy útil que nos volvieras a repetir que "cuando hay libertad, todo lo demás sobra". Hoy el poder de los sofistas de turno intentan hacernos creer que la Patria es un sistema de prebendas económicas y de beneficios otorgados. La esencia de tu legado es que el hombre verdaderamente libre es aquel que ha logrado la autonomía que ofrece un trabajo digno, una educación que aporte a su desarrollo humano y el ejercicio en plenitud de los derechos que garantiza la República. La Patria es libre cuando lo son intensamente sus hijos.

Un día como hoy, necesitamos que nos refresques aquel apotegma de Cancha Rayada "una derrota peleada vale más que una victoria casual". Nos devolvería nuestra confianza en la dimensión del esfuerzo, del sacrificio, del valor de alcanzar las cosas con trabajo en lugar de que nos la provean en el espejismo de falsas paternidades no buscadas.

Este 17 de agosto de 2015, necesitamos escucharte decir de nuevo: "Serás lo que debas ser o no serás nada". Las naciones que abandonan el espíritu de su pasado se diluyen en el devenir de la historia, porque el tiempo solo nunca hizo ni hará jamás las cosas por nosotros.

Hoy en tu memoria, ojalá los argentinos podamos reflexionar sobre la responsabilidad de tener semejante legado y plantearnos que hacer con el futuro de nuestros hijos.

¡Gracias Padre de La Patria!. ¡Gracias por demostrarnos que los sueños, sin importar los obstaculos que se interpongan, se alcanzan solo si se merece alcanzarlos!.
26/08/2015 Choli | LT | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Tenemos PATRIA!!!!
28/08/2015 Mirtha | | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Choli: Tenemos Patria y tenemos choripan!!
REMEDIOS DE ESCALADA | G.V | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
BUEN DIA COMO VENIA SOSPECHANDO QUE ALGUNOS FARMACEUTICOS SE HACEN LOS VIVOS CON LA GENTE DESCUBRI QUE ES ASI,LA MANDE A MI VIEJA A COMPRARME X REMEDIO Y DESPUES FUI YO A COMPRAR LO MISMO CASI EL DOBLE DE MAS ME LO COBRAROR COMO SE PUEDE DENUNCIARLOS O A DONDE.ANTES QUE CUALQUIER PERSONA ME RESPONDA QUE PIDA EL TICKET ACLARO QUE POR ESE TIPO DE REMEDIOS NUNCA TE LO DAN Y SI SE LO PEDIS TE PONEN UN CARA DE C...
21/08/2015 defensa | gral.villegas | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
defensa del consumidor en la Municipalidad, allí se han logrado revertir mucho de ventajero que hay comercialmente ej. compañías telefónicas
lucas | santa eleodora | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Hoy vi como se están llevando el ripio para supuestamente arreglar el camino Piedritas-santa Eleodora. Una camionetar blanca cargando tranquilamente. Si eso esta autorizado no me quejo, pero no creo.
19/08/2015 Anticonventilleros | | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Haga la denuncia a la comisaria?? si no usted es tan cómplice como el que se llevaba el ripio!!
19/08/2015 lucas | piedritas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
no claro que no esta autorizado llevarse el asfalto porque eso es lo que es. a las autoridades a estar atentos y a la gente que no se lo lleven no?.
joaquin | general villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Mi querida escuela nacional como has perdido el rumbo, pensar que me recibi,mis hijos se recibieron ahi y hoy mi nieto mayor concurre a mi querida escuela ¿para que???? para que una joven profesora lo humille,lo descalifique y los directivos bien gracias no pasa nada,nadie controla nada y dejan hacer....que verguenza¿ Que les esta pasando????donde quedaron los valores????tendremos que recurrir a inspectores y denunciar al docente????no existe el control????
17/08/2015 patricia | | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Joaquin me gustaria que dieras el nombre de esa joven profesora
19/08/2015 Anticonventilleros | | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Si tenes razón andá y hace la queja que formalmente corresponde! no es de hombres andar levantando chusmerio
Además, habría que ver tu nietito como está educado??
Sabemos que en este país en los últimos años creemos tener solo derechos pero no la obligación de respetar a los demás
19/08/2015 valores | General Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
la verdad, el primero en perder los valores sos vos, que dejás mensaje acá, para crear polémica, por qué no vas hasta la escuela y das la cara y te dejás de manejar desde el anonimato...
pablo | ameghino | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!....EL SEÑOR VICENTE O. FALLECIDO HACE 22 AÑOS!!!! APARECIÓ EN EL PADRÓN ELECTORAL !!!......OIGAN ESTO OCURRIÓ EN NUESTRA CIUDAD EN DONDE NOS CONOCEMOS TODOS!!!!!! IMAGÍNENSE A NIVEL NACIONAL!!!... QUÉ OPINAN DE ESTO?.... ESTOY DE ACUERDO MÁS QUE NUNCA CON EL VOTO ELECTRÓNICO......
18/08/2015 lucas | piedritas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
si voto electronico urgente. las cosas claras por favor. por algo no se usa hay mucha corrucion
bungense | Bunge | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Que lindo estaría nuevamente el pueblo si los politicos se encargasen de sacar toda la carteleria q colocaron para las elecciones, a levantar todo gente. A dar el ejemplo politicos.
Espero se haga algo
INDIGNACIÓN | Emilio V Bunge | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
El viaje organizado para el día lunes 17 de agosto a Lujan, por el padre a cargo de la parroquia de Bunge y alrededores, con los chicos que ya tomaron la comunión. Un viaje destinado a que los niños conozcan la basílica de Lujan; el mismo, programado con entusiasmo y alegría, se llevara a cabo en la fecha prevista, sin tener en cuenta lo sucedido estos últimos días en Lujan. Mucha gente, está padeciendo lo que dejó una verdadera tragedia, de todo el país se están organizando viajes con donaciones de todo tipo, ya que las personas de este lugar perdieron todo, y desde este partido, se realiza un viaje de placer. Yo pregunto, ¿no es comportarse de una manera indiferente, con total apatía a la realidad que hoy estamos viviendo?
17/08/2015 norma | la plata | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
todo lo contrario las personas de lujan piden que la gente no deje de ir x que asi contribuyen comprando algo x que de eso viven

Nombre
Email
Mensaje

Pais / Provincia:
Localidad:
¿Qué opinas del sitio?
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior