Logo
Se encontraron 2812 comentarios Página 1/282
La Gorda Niembro | Elordi | ¿Tu opinión del sitio? Malo
https://www.youtube.com/watch?v=5LuzfyTS410
EUSEBIO FERNANDEZ | ELORDY (Volverá a ser cabeza de partido) | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
ENSALADA RUSA:
El viernes tenía una mañana tranquila hasta que escuchando una FM el reportaje a no de los pre-candidatos que en esta oportunidad se encontraba acompañado de uno de los concejales de su bancada, escucho que este ladero que se cobija en las huestes peluderas es afiliada al Peronismo. Coooomo? exclamé. Se autoproclaman los auténticos radicales, el único representante radical, el que objeta que en otra línea del partido hay candidatos de otro partido, y la que lleva la voz cantante es una PERONISTA ¿??????
Y ahí digo señores que la ensalada rusa está lista para la mesa de los votantes.
Porque todo tiene explicación menos lo inexplicable o lo indefendible.
Y me vino a la mente la palabra ETICA: Conjunto de normas y costumbres que rigen el comportamiento humano: un código de ética profesional. Y me parece que es lo que les falta a algunos políticos que actualmente desarrollan su actividad en el ámbito local, o sea que ante la falta de ética juagan a dos puntas como el escarbadientes, o mejor como dicen en el campo son como la víbora ciega, que no se sabe en qué punta tiene la cabeza, hasta que te muerde.
Porque parafraseando a un conocido cómico que expresaba ?Argentina?, qué país generoso? lo hago extensivo a la UCR local, qué partido generoso!
Aunque los boinas blancas locales sospecho han caído en una trampa o engaño en virtud de que antes no existían herramientas de internet que permiten conocer instantáneamente a qué partido está afiliado un ciudadano ingresando su DNI como figura en la padrón. Porque no me entra en la marota la explicación del concejal de qué no sabía que estaba afiliada, y máximo al Frente Renovador de Tucumán, ya que sigue mintiendo porque realmente está afiliada en la Provincia de Buenos Aires.
Porque éticamente le correspondía haber comunicado a sus pares tal circunstancia al momento de conocerla si realmente lo ignoraba, y máxime al comité local. Más aún, si quería seguir actuando dentro del espacio político tendría que haber seguido el procedimiento para solicitar su desafiliación y adjuntar copia de la respectiva comunicación a la Junta Electoral y asunto terminado.
Entonces que pasa? Estamos jugando a dos puntas? Qué sorpresa nos depara en el futuro, que como otros concejales en épocas anteriores no muy lejanas vayan corriendo la banca hacia la derecha del Presidente del Concejo? Porque no me imagino como va a responder una persona sin ética en el hipotético caso de que pierda en las PASO como marcan las encuestas (aunque no crean el ellas)
Entonces como consejo les digo que para actuar en política hay que andar con ropa interior limpia, porque seguro que te van a desnudar, y no sea cosa que tengamos los calzoncillos con alguna frenada de bicicleta?
Así que humildemente les pido no hagan más bardo para ver quién tiene mas grande o más negro el ego radical, hagan una interna en paz, todos dentro del Comité con respeto y dando el ejemplo a la gente, que es en definitiva los que van a elegir a uno u otro grupo.
Eso sí: Peronistas abstenerse ?
29/03/2015 PATRICIA | VILLEGAS | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
SR. EUSEBIO FERREYRA, PERDÓN, FERNÁNDEZ. CREO QUE UDS. NO ESCUCHÓ TODA LA ENTREVISTA Y SI LA ESCUCHÓ NO LA ENTENDIÓ. LA CONCEJAL DIJO QUE ANTE UNA ACUSACIÓN QUE RECIBIÓ POR ALGUIEN DEL PARTIDO, SE LE PLANTEARON DUDAS CON RESPECTO A SU AFILIACIÓN. ACTO SEGUIDO REALIZA LOS PROCEDIMIENTOS DEL CASO Y PUEDE CONSTATAR QUE FIGURA AFILIADA AL FRENTE RENOVADOR AUTÉNTICO, AFILIACIÓN REALIZADA EN EN 2011 CUANDO ELLA YA HACÍA DOS AÑOS QUE ERA CONCEJAL POR LA UCR.
UD., DON EUSEBIO, QUE TIENE VARIOS AÑOS EN POLÍTICA Y CONOCE BASTANTE DE ESTE TIPO DE MATUFIAS, SABE QUE AFILIACIONES TRUCHAS EXISTEN Y NO SERÍA NADA RARO QUE ALGUNO QUE ESTÉ CERCA DE SU ENTORNO, LA HUBIESE REALIZADO. vA A TENER QUE ENCONTRAR ALGO DE MÁS RELEVANCIA SI QUIERE DESPRESTIGIAR A ESA PERSONA Y SABE QUE.... NO CREO QUE LO ENCUENTRE.
Expo-pintura | Gral. Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Felicitaciones a la profe Vicente y alumnas, se vieron distintas técnicas, libre expresión,y mucha alegría en el reencuentro de todas.
el templario | general villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
estos muchachos que se dicen tan democraticos y defensores de las instituciones blablabla,son los mismos que utilizan herramientas del estado para hacer politica barata trallendo los moviles para los dni y oh casualidad los paran frente a su casa partidaria.
basta de caretaje los moviles deben estar en el registro civil reforzando el trabajo que alli se hace
28/03/2015 Opi | Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Confunden los recursos del estado con los propios. Un acto mas de corrupción.
28/03/2015 Juany | Greal.Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
totalmente de acuerdo.-Una vergüenza pagamos todos nuestro tributos para que este nuevo personaje de la política haga politiquería
30/03/2015 vecino | villeguense del interior | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Una vergüenza, si el Ministro del Interior o mejor, los K se interesaran realmente por que todo sea para todos y todas como dicen, reforzarian la unica maquina del sistema que hay en el Registro Civil de Villegas poniendo una mas, y pondrian algunas en algunos pueblos del partido, asi los que vivimos en los pueblos no tenemos que peregrinar una vez mas a Villegas, y por otro lado se supone que todos los registro civiles deberia brindar el mismo servicio, capricho K que no sea así, claro, luego con bombos y platillos, y anuncion en los medios, avisan de estos moviles que vienen y se instalan en los sitios K, o en casa de militantes K, como si el DNI fuera un invento K, y no resuelven la situacion de una comunidad, que en Villegas con mas de 20 mil almas, hagan 750 tramites, no resuelve el problema documentario de la gente, claro, si se esos 750, pero no mas alla de esa cifra....
el templario | general villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
estoy desconcertado,veo la presidenta de la nacion hablando de las bondades y el exito de su gobierno y acto seguido da a conocer medidas para un pais en crisis
Javier | CHarlone | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
El diputado nacional, cada vez que va a los medios, languidece. Habla cosas que a la mayoría no le interesa, y los presentadores e invitados lo tienen de hijo... balbucea, tartamudea y se frota las manos... Recuerdo cuando retaba a los conductores de los programas de radio y televisión: andá a decírselo a Fernández Barrio o a Del Moro... Por lo visto, sólo le alcanzaba para este pueblito.
30/03/2015 Jorge | - | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Del Moro? ah! pero que eminencia del periodismo Argentino!..andaaaa!
Ñoqui total | Sansinena | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Abel Buil y Patricio Garcia de distintos partidos pero algo en comun: Premiados en la legislatura por su activa participacion. Nuestro representante Richard ni figura en la lista de votaciones, parece que no hizo mucho, por no decir nada. Su unica participacion fue el "ausente" dudoso en la reforma tributaria.
28/03/2015 Juan | Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
No No, trabajo mucho. Cuatro años persiguiendo al comisario con denuncias falsas y mentiras. No se pudo dedicar a otra cosa. Nunca nadie lo escucho. Pobre hombre. Se debe sentir frustrado. Hay que darle otra oportunidad y votarlo para intendente. Lamentable.........
28/03/2015 Jose luis | bunge | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
http://alertas.directoriolegislativo.org/?legislador=ricardo-humberto-zamperetti&refresh=true&refreshed=1 nada mas te finas en este enlace con el curriculum vacío y asesores amigos y .............
Jony | Gral Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Ahora apareció Tomaselli aquel secretario de Ballari que gobernaron por 3 periodos y no hicieron nada de nada de nada.-;Tomaselli, Lorenzo, Tellechea todos otra vez.-Dejen Señores ya son grandes y además representan en atraso.-Dejen lugar a gente mas joven y mas capaz que Uds..-
27/03/2015 cacho | general villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Jony , en vez de renegar tanto , podrias hacer algo vos por villegas.... Vos sos mas capaz ?
27/03/2015 a Jony | GV | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Jony, primero en la vida para que seas escuchado y respetado, tenes que hacerlo vos- Segundo, me parece que no vivís realidades, era otra época, donde iniciábamos un camino que los argentinos debíamos construir, hacer el duelo de la represión y 3ero son personas probas..... no se hace eso, muy feo
27/03/2015 Antonio | General Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Si algo tuvo ese gobierno, fue honestidad. No fue corrupto. El intendente, andaba en un 504 gasolero medio viejo. No sé si eso te dice algo. Tampoco había gente viviendo en casas de chapa en la extrema miseria. Eso no existía. Si las cosas que se ven hoy y que se permitieron -por hacer la vista gordai- son éxitos, dios mío: droga, miseria extrema, violencia, nepotismo, autoritarismo.. No olvides que le dejó plata a Alegre para que hiciera gas, hospital, etc. Y que los concejales peronistas en los últimos años le frenaban todo en el concejo.
27/03/2015 Jony | general villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Para Antonio: Lamento decirte y con mucho respecto que vos estas como Alberto Ballari, no sabes nada, de nada , de nada.-La única plata que tenia Ballari cunado entrego el Gobierno al Dr.. Alegre era la destinad al Hospital, que era una plata afectada que no se podía tocar sino tampoco la hubiera dejado.-En todo su gobierno lo único que hizo en el hospital fue un lavadero, paso lo mismo que cuando vino a Villegas el Dr. Alfonsín y le dio la plata para terminar la escuela industrial no pego ni un solo ladrillo.-Ballari andaba en un auto nuevo Renault y no en un Peugeot viejito como decís vos.-Personalmente me anote en un plan de vivienda que se llamaba plan novios, le mandaron la guita y nunca se supo lo que hizo, esto fue en el año 1992, tuvo que llegar Alegre en el año 1995 para hacerlas y entregarlas.-Antonio ¿Vos sos de Villegas? porque parece que no o soS un fanitco de Ballari.-Permitirme felicitarte si es asi JA JA JA JA JA
29/03/2015 lo justo | gral.villegas | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
lo justo es justo el barrio plan novios se hizo en calles Pringles y Pueyrredón, Ulla es la cabecera y esta frente las recientes de auto construcción. En cada época lo que pudo hacer cada gobierno. Lo mejor que podemos hacer es mirar el futuro, ni Alberto, ni Giberto están para intendentes en la próxima, entonces analicemos a los candidatos como personas, no como partidos porque de ellos ya no quedan las banderas que los originaron.El doc y Juan José son muy buenas personas al igual que Ernesto si se postulara a algo. Solo por nombrar a alguien.
29/03/2015 EL PAISANO | BANDERALO | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
PARA JONY: Que te pasa querido, estás nervioso? O te caíste de la moto y te quedó la cabeza permanentemente mirando para atrás? Finishela con las historias de más de treinta años atrás! Mirá para adelante y ajustate la cincha que la cosa para el FPV viene complicaod como parto de ancas.Y i te digo para el FR que está quedando las hilachaas.
29/03/2015 Antonio | General Villegas. | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
Jony, no me extrañaría que fueras Carla M., que trata de asegurarse continuidad en algún carguito. No soy amigo de Ballari y lo apenas lo conozco. Sólo destaco que era un gobernante honesto, que habrá tenido sus errores y quizá haya sido bastante inútil, pero de quien nadie jamás ha sospechado nada, y que tampoco tuvo funcionarios y amigotes del poder que se enriquecieron escandalosamente. Los funcionarios que tuvo, eran eso: funcionarios, y no el intendente, que tomaba las decisiones. Pareciera que por defender el discurso gilbertista, defendieras la corrupción y el nepotismo. Si considerás exitosa su gestión, date una vueltita por ciertos sectores de La Trocha, por ejemplo, o por acción social. Si eso no es éxito. El asfalto es la obra favorita, porque es lo que más retornos deja. Mientras algunos gobernantes se llenan las manos hay personas en la más espantosa miseria y empleados municipales que ganan dos mangos. Eso, tampoco pasaba con Ballari.
laura | general villegas | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Ante el paro general y nacional del dia martes 31 del corriente donse no existiria actividad alguna, podrían informar si la municipalidad abre sus puertas? Si es paro nacional tengo entendido no se trabaja o si se hace se debe pagar como jornada doble. A tenerlo en cuenta.
27/03/2015 Sur | evb | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
jajja contate otro! No tenemos quien nos represente ni apoyo sindical! Para el Secretario los docentes ganan poco pero los municipales con casi la mittad de sueldo ganamos bien.
27/03/2015 Juan | G. Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
Laura porque no te dedicas a trabajar y te dejas de romper.....vaga de....doble jornada te van pagar......da el nombre asi te echan a.....ñoquii
Lucìa | Gral. Villegas | ¿Tu opinión del sitio? Muy Bueno
LAMENTABLE lo de la Comisión de Fiesta. El pago de los premios sin planillas de puntaje por noche y lo peor de todo...SIN FIRMAS DEL JURADO QUE ESTUVO A CARGO DE LA PUNTUACIÓN. SERIEDAD CERO. Sólo se entregó una hoja escrita en WORD que la pudo haber hecho CUALQUIERA en su casa. DESASTROZO...si les queda algo de dignidad y moral tómense el buque.. La gente de Villegas necesita gente comprometida y con ganas de trabajar. IMPRESENTABLES.
27/03/2015 a lucia | GV | ¿Tu opinión del sitio? Bueno
si lamentable.... ?cuando en este país lo transparente, el compromiso va a ser de todos?.... el presidente salió ayer por la tv dando una excusa lamentable... se toman recaudos para cumplir .. él tiene todos los derechos de tener vida propia , pero cuando hay compromiso y se toma con responsabilidad esas cosas NO DEBEN PASAR, hay gente que trabajo.... no son figuritas

Nombre
Email
Mensaje

Pais / Provincia:
Localidad:
¿Qué opinas del sitio?
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior