Edición Online
General Villegas
Nacionales - Lunes, 08 de de 2010 09:50
Información General

"La Hiena" y un mensaje polemico en su Facebook: "Soy culpable del choque, no de la muerte"
Ya en libertad, aparecieron declaraciones en la red social. Por qué dice que lo hackearon.

A tan sólo un día de recuperar su libertad, Rodrigo "la Hiena" Barrios comienza a generar polémica. En una cuenta de Facebook que pertenece al boxeador, aparecieron las primeras declaraciones desde que dejó el penal de Batán. "Estoy en la calle, la semana que viene varios van a tener que pedir perdón, yo soy culpable del choque, no de la muerte", puede leerse en su muro, en clara referencia al fallecimiento de Yamila González, la joven de 20 años que estaba embarazada de seis meses.

Esa cuenta en la red social, en la que figuran su mujer Laura Arredondo, su hijo mayor Mauro y algunos colegas como Martín Látigo Coggi y Jessica Boop pertenece al púgil. PERFIL se comunicó con el suegro del deportista quien, al principio titubeante, admitió "que eran frases suyas", aunque se negó a hacer declaraciones.
"Amigo, no mires TV, haceme caso... Disfrutá de tu familia y de los que te quieren bien... Sacá lo positivo de lo que te está pasando... Los que te quieren sabemos que no sos un asesino", dice uno de sus amigos en la red.
"Gracias a todos los que me dan apoyo para salir adelante, este año voy a ser campeón del mundo", es otro de los comentarios que se leen en su muro.
Poco después de que PERFIL se comunicara con familiares del boxeador para confirmar que esta cuenta era suya, apareció un nuevo mensaje: "Mi clave seguramente ha sido vendida al igual que las fotos y las filmaciones que tomaron en el asado que compartí con amigos, lo que decía ese MSJ no es de mi autoría; en este momento no quiero hacer declaraciones. Jorge Rodrigo Barrios."
Por su parte, su abogado, el doctor José Vera, manifestó en el programa radial Inocentes y culpables que su defendido "no va a manejar más un auto hasta que se conozca el veredicto por el accidente y la muerte de Yamila González".
Agregó que "aún no le devolvieron el registro de conducir a Rodrigo, pero más allá de que se lo devuelvan, él ya tomó la decisión de no manejar más".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Tu nombre:

  • Tu email:

  • Tu comentario:


Fotografía
Votar esta nota
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ranking: 0.00 (0 votos)


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior