Logo
-
Nacionales
Información General

Otro reclamo de pilotos de Aerolíneas Argentinas causa demoras en Aeroparque
Desde la empresa informaron que por el momento son 14 los vuelos afectados

Por el momento son 14 los vuelos afectados, todos de cabotaje y parte de la red regional de la empresa. Las demoras se producen en los viajes que debían partir desde el Aeroparque Jorge Newbery, en la Capital Federal, hacia los destinos de: Comodoro Rivadavia, Posadas, Iguazú, San Pablo, Bariloche, Córdoba, Porto Alegre, Chapelco, Santa Cruz de la Sierra, Esquel, Montevideo, San Juan y Santiago de Chile.

Además, en diálogo con Infobae, desde Aerolíneas no descartaron que de prolongarse la medida, que ya afecta unos 2.000 pasajeros que tenían reservas para este lunes, más viajes deban ser reprogramados. Los pilotos que participan de la asamblea sindical le piden a la empresa un aumento salarial del 25,4%.

En la misma línea dejaron saber que  esta situación podría influir sobre el itinerario habitual del Aeropuerto Intrernacional de Ezeiza, que aclararon que al momento no presenta inconvenientes en los vuelos previstos para la fecha.

En el comunicado emitido por la empresa de bandera calificaron la medida de "incierta" y pidieron a quienes tienen viajes programados para hoy contactarse al 0810-22286527 o consultar el estado de los vuelos a través de la página web de la empresa www.aerolineas.com.ar.


Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior