Logo
-
Nacionales
Información General

Conflicto de verano: sacar a los chicos del país enfrenta a los padres separados
A fines de año se duplica la cantidad de pedidos de consentimiento que se judicializan; según los expertos, muchas veces la negativa se usa como método de extorsión en las negociaciones con la expareja

Sabrina se disculpa por pedir "absoluta reserva" de su apellido y relata el calvario en que se convirtió su plan de vacaciones con su hijo: "Con varios meses de anticipación había programado el viaje para disfrutar con mi hijo de una semana de veraneo en Brasil, justo en el receso que su escuela hace todos los años en octubre. Mi exmarido me había dicho que no tenía ningún problema y que iba a firmar la autorización para que pudiéramos viajar, y entonces saqué los pasajes y reservé el hotel", recuerda.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior