Logo
-
Nacionales
Política

Alberto Fernández: "Pichetto corre el riesgo de perder su capacidad de pensar a manos de Macri"
El ex jefe de gabinete cuestionó el "acompañamiento" del titular del Bloque del PJ y de algunos gobernadores peronistas a las políticas del Gobierno, entre ellas la reforma previsional. Dijo que Cristina Kirchner "no es un obstáculo" para la unión del partido

 El camino de rosas que transitan algunos dirigentes para alcanzar la unidad del peronismo está repleto de espinas. Y de eso dio cuenta Alberto Fernández al cruzar con inusitada dureza a Miguel Ángel Pichetto.

"Si Miguel recuperó al capacidad de pensar, como viene diciendo, corremos el riesgo de que vuelva a perderla. Y lo que es peor, corremos el riesgo de que la pierda a manos de Macri", castigó el ex jefe de gabinete.
Fernández aludió al discurso antológico con el que Pichetto planteó su ruptura con Cristina Kirchner. Ocurrió en los albores del 2016, cuando el actual presidente del Bloque Justicialista acompañó la ley de pago a los holdouts impulsada por Cambiemos.
"He recuperado la capacidad de pensar, reflexionar y decir lo que realmente pienso. Ya no estoy atado a las obligaciones que me determinaban el hecho de ser gobierno", había dicho entonces Pichetto para justificar su guiño a Mauricio Macri.
Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores: