Logo
Las intensas y continuas lluvias de los últimos días no lograron apagar el fuego interior de la gente de Santa Rita y Eclipse.
Deportes
Basquet
La Asociación de Básquet de Trenque Lauquen (ABTL) anunció que la serie final del Torneo Clausura arranca el día lunes 19 a las 20 horas.
Crespo:
Ezequiel Crespo, el algarrobense que dirige a Eclipse, está atento a lo que viene. "El descanso de una manera u otra es bueno por el solo hecho de cuidar jugadores. En competencia uno sufre lesiones o expulsiones. Esa es la parte positiva. La negativa es que al dejar de jugar perdés un poco de ritmo d...
Pineda
Más motivado que nunca está Santa Rita después de sacarse de encima una piedra molesta del zapato, como es Atlético, y consagrarse en el Octogonal. También su técnico, Jorge Pineda.
Turf
La pensionada de Facundo Ortiz, defensora del Stud Haras El Arroyo de Villa María, con la conducción de Juan Cruz Costa gano el Clásico 232º Aniversario de la Fundación de la ciudad de Río Cuarto. Se disputaron 17 competencias bajo la organización de la Comisión de Carreras del Jockey Club e Iván Grillo.
Turf
Con un marco de público estimado en unos 1800 espectadores, se llevó a cabo la esperada reunión hípica en el Club Hípico y Social de Catriló con la organización de Carlos Barberena. La totalidad de las carreras se disputaron, y como siempre con un número de borrados muy bajo
Turf
Este domingo se va a desarrollar una nueva reunión en el Hipódromo de la ciudad de Villa María. El responsable de la organización es José Pedro Rivero y ha concretado este cotejo como más destacado de la jornada. Es la 12ª carrera, el Premio ?José Hernández?, sobre 1.200 metros, con estos ejemplaras i...
Handball
La primera división de varones del Club Eclipse Villegas abrochó su cuarta liga de la Asociación Pampeana de Balonmano (APABAL) consecutiva al vencer en Realicó a Médanos de Santa Rosa por 33 a 15.
Farías, Riscosa y Actis
Sería redundar hablar de los últimos años de Santa Rita. El equipo de Piedritas viene de ganar el Octogonal pero no fue esa la excepción en su presente. Fue uno de los tantos logros deportivos desde 2012 en adelante.
Rocca y Molina
Ezequiel Rocca (16) y Brandon Molina (18), dos de los muy buenos proyectos de la tercera multicampeona de Eclipse Villegas visitaron Actualidad.
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior