Logo
Deportes
Sergio Sánchez se consagró Campeón Argentino en 200 metros de la modalidad K4 del Campeonato Argentino de Velocidad realizado en el Club Náutico de La Plata.
Lo que dejó la final
Estuvo picante el cierre del Octogonal. El delantero ya había tenido sanciones importantes esta temporada. El volante deberá concurrir a la Liga el lunes. Todas las resoluciones del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de General Villegas
El equipo de Ameghino abrochó el pase a la final en las dos categorías en las que se juega por puntos: séptima y sexta. Las restantes (octava, novena, décima y decimoprimera son recreativas)
Tarde inolvidable en el Anyulín Penacino, una vez más Santa Rita demostró por qué es uno de los mejores equipos de nuestra liga. La figura de la cancha fue Alejo Ponzi, que en final del encuentro dialogó con Ovación y dejó algunas frases como estas? "soy fana de Santa Rita por mi papá, no sé cómo esta...
3ra: Eclipse campeón 2018
La tercera división de Eclipse Villegas se impuso por penales Blaquier en la final del Octogonal ganar por 1 a 0 en los 90. En la ida se había impuesto el Deportivo.
Alejo Ponzi
Para bien de los relatores y comentaristas, los Ponzi dejan su apellido en el bolso cuando entran a la cancha y son solo Iván, Abel y Alejo.
Eclipse será visitante en el primer partido. Al cabo de los dos encuentros, a igualdad de puntos y goles Eclipse será el campeón 2018 por su ventaja deportiva.
Santa Rita abre las puertas del Anyulín Penacino para recibir a Atlético Villegas desde las 16,30 horas, en lo que muchos definen como un clásico de estos tiempos.
Argentino de Pehuajó es Finalista
Pese al esfuerzo Atlético Villegas cerró su paso por la versión 2018 de la Asociación de Basquet de Trenque Lauquen cayendo en casa ante el Deportivo Argentino de Pehuajó.
Desde las 14 se juega en cancha de La Maquinita la segunda final de tercera división entre Eclipse y el Deportivo Blaquier.
"Crusat se vistió de héroe y se quedó con 2 puntos de Unión", titula un medio entrerriano, donde el villeguense sigue su derrotero por el fútbol.
Claudio Farías
Un buen día apareció en Piedritas. "En Los Toldos hay cinco o seis equipos y en inferiores creo que jugué en todos. Cuando tenía 15 o 6 a través de un hombre de mi pueblo llegué a Ramón Santamarina de Tandil, donde estuve seis años. De ahí vine seis meses a préstamos a Rivadavia de Lincoln para jugar ...
Agustín Barrios
Agustín Barrios interrumpió con gusto su almuerzo para compartir la charla futbolera con Ovación, en el aire de la 93.7 de Actualidad.
Con la conducción de Joaquín Ledda, Croto derrotó a Scooby Doo de Los Reartes. Huerfanito de Almafuerte gano la Polla de Potrillos. Maratónica reunión en la Pista San Jorge de Villa del Dique con veinte competencias.
El Hipódromo de la ciudad de Rio Cuarto prepara una fiesta turfística de altísimo nivel. La Comisión de Carreras del Jockey Club y el organizador Iván Grillo concretaron la doble jornada, con el inicio de la acción el día sábado a las 10:00 horas con un total de nueve competencias, con el agregado del...
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior