Logo
Deportes
¿Quién será el goleador del año?
Consumadas las primeras eliminaciones del Octogonal queda el camino libre para un puñado de cañoneros cuyos equipos aún están en carrera.
Atlético y Sportivo adelantaron sus partidos de séptima y sexta división previstos para el sábado porque la Academia tiene previsto un viaje con sus divisiones menores.
El piloto local José Arbas dejó atrás una larga racha negativa y finalizó en segundo lugar en el circuito "Héctor H. Almirón" de Carlos Tejedor, donde se corrió la octava fecha del calendario del Turismo del Centro.
Futbol
El juvenil Juan Traverso, que se afianzó en primera tras la lesión de Diego Galli, llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido de ida con Ameghino.
Lo consideran una de las revelaciones de los Juegos
Pedro Garrido concluyó su mágico paso por los Juegos Olímpicos de la Juventud con un sexto puesto (5º en la general ) en la gran final de los 400 metros con vallas, que si bien lo dejaron lejos del podio le valieron un diploma.
La primaveral tarde del lunes reunió a decenas de chicos en cancha del Pulpo. Los clubes acordaron hacer varios equipos de infantiles y así se jugaron un partido de 11ra, dos de 10ma, cuatro de 9na y cuatro de 8va. Y por supuesto 7ma y 6ta.
Basquet
Se definieron los ocho clasificados. Falta un solo partido de la fase regular, entre Argentino y Estudiantes de Pehuajó, que puede modificar partidos de las llaves.
Desde las 15,50 horas el atleta villeguense Pedro Garrido participa de la prueba final de 400 metros con vallas de los Juegos Olímpicos de la Juventud, con sede en Buenos Aires.
Que el Pato Delgado suele perder la brújula y ganarse tarjetas sin sentido, dejando a su equipo con diez no es ningún secreto. Que todos sus entrenadores y compañeros se lo han hecho notar tampoco. Pero parece que ahora va en serio.
Categórico triunfo de la academia frente al rojo en el Raúl Malbrán, lo venció 4 a 0 y se metió en semifinales del torneo octogonal.
Veinte minutos le bastaron a Santa Rita para cerrar la serie y pensar en si le tocaba Juventud o Sarmiento, que jugaban a 70 kilómetros del Anyulín Penacino.
Salieron a cuidarse, quizás demasiado. Pocas llegadas, mucha paridad. Un remate de Rosales y poco más. Muchos pelotazos.
La localidad ameghinense acompañó en buen número a su equipo a Banderaló y lo despidió con una ovación. Ahora espera a Cosmopolita, que de la mano de los hermanos Iparraguirre volvió a ganarle a Santa Rita en el clásico.
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior