Logo
-
Deportes
Deportes

Fútbol

Torneo Los Gurises: cuatro clasificados para viajar a América
La sub sede Eclipse Villegas del Torneo Los Gurises, que desde hace diez temporadas organiza el Club Atlético Rivadavia, de América, concluyó el último fin de semana y ya tiene sus clasificados a la siguiente ronda.

 La fase inicial se jugó durante cinco jornadas en cancha de La Maquinita, con buen marco de público y el entusiasmo habitual de los chicos.

En sub 12 (nacidos en 2002 y 2003) clasificaron Juventud Unida de Banderaló y el Centro de Empleados de Comercio. También participaron Eclipse, Atlético y Sportivo.
En sub 10 (nacidos en 2004 y 2005) los clasificados fueron Juventud Unida y Eclipse. Asimismo, jugaron en esta categoría Atlético, Sportivo y Charlone.
Además de General Villegas, Los Gurises se juega en las sub sedes de América, Carlos Tejedor, Tres Algarrobos y Tres Lomas.
En los próximos días el torneo los clasificados jugarán los cuartos de final en el campo de deportes de Atlético Rivadavia.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior