Logo
-
Deportes
Deportes

Taekwondo

Continúa la actividad de Halcones
El día 6 de enero se llevó a cabo la entrega de premios de la rifa de "Escuela de Taekwondo Halcones".

 Dicha rifa había sido sorteada el día 30 de diciembre pasado por Lotería Nacional Nocturna (último sorteo del año 2017) y los premios consistían en dos órdenes de compra por valor de $ 2500 y $ 1500 para primer y segundo ganador respectivamente.

Se hizo acreedora al primer premio la Sra. Norma Maggetti de la localidad de Florentino Ameghino, con el número 390. Mientras que el segundo premio lo obtuvo con el numero 708 el Sr. José Piacenza de la localidad de Gral. Villegas.
Los premios fueron entregados por el Director de Halcones, Profesor Fabio Castro, la Secretaria de la institución Sra. Evangelina Gallo y la Sra. Selva Analía Moreno, mama de uno de los alumnos y una de las más cercanas colaboradoras de la escuela.    
 (En la foto Evangelina Gallo entregando uno de los premios)

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior