Logo
-
Deportes
Deportes

Kickboxing

Balance positivo del Team Maldonado
Así lo hizo saber el entrenador Edgar Maldonado al regresar con sus alumnos de participar en el 17º Open Nacional de Kickboxing en la Zona A - Buenos Aires.

 "Fue una gran experiencia. Martín Ferreyra se coronó campeón Nacional de PointFight y Subcampeón de Ligtcontact; Pedro Barchiesi campeón nacional de PointFight, subcampeón de KickLgh y subcampeón de Ligtcontact; Ana sosa Subcampeona de Ligtcontact; Elías Cardozo Subcampeón de Ligtcontact; y en mi caso, Alan Maldonado, campeón nacional de KickLght y Campeón Nacional de Ligtcontact. Un orgullo de mis alumnos, que dejaron todo y demostraron que tienen corazón de guerreros", dijo el entrenador tras las competencias.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior