Logo
-
Deportes
Deportes

Basquet

La primera final fue para los pehuajenses
Deportivo Argentino venció al Futbol Club Argentino de Trenque Lauquen por 84 a 57 en la primera final del Apertura

 En Pehuajó el local Deportivo Argentino logró una clara victoria sobre el Futbol Club Argentino de Trenque Lauquen por 84 a 57 para adelantarse de esta manera en la final del Torneo Apertura organizado por la ABTL.

Preponderante fue la actuación de sus jugadores franquicia ya que Santana con 24 puntos y Lorenzo con 17 marcaron diferencias sumando a Bajo y Fuentes con 13. Por el lado de Argentino el más destacado fue Kenny que con 24 puntos igualó la marca de Santana y los 10 de Buffarini.
 El primer cuarto fue ganado por los locales 28 a 13 estableciendo una buena distancia, el segundo lo ganaron también los locales por un apretado 17-15 y así se fueron al descanso largo 45-28 arriba.
Siguió cierta paridad en el tercero aunque también fue para el local por 22 a 19 y en el último no varió la situación ya que los pehuajenses se impusieron 17 a 10. De esa manera y dominando en casi todo momento el juego se quedaron con el primer juego de la final.
 El viernes se jugará el segundo juego en Trenque Lauquen en el gimnasio de Argentino. Allí los de Maldonado deberán ganar si quieren forzar un tercer partido que en ese caso se disputará a las 48 horas, es decir, el domingo, en Pehuajó. (Fuente: DeporteLauquen)
 
Síntesis
 
Deportivo Argentino (84): Bajo (13), Burgos, Pignanelli (3), Fuentes (13), Romera, Santana (24), González (4), Lorenzo (17), Génova (4), Aranda, Pardo, Pernas (6). DT: Federico Martín.
 Futbol Club Argentino (57): Conejero F. (4), Buffarini (10), Zamar (1), Arrastúa S. (3), Conejero N. (2), Iglesias (2), Kenny (24), Moro (2), Arrastúa B., Márquez, Goenaga, Sánchez (9). DT: Claudio Maldonado.
Arbitros: Biset-Olguín (Liga de Junín). Jugado en el gimnasio Roberto Basigalup del Deportivo Argentino de Pehuajó.
Progresión: 28-13/45-28/67-47/84-57.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior