Logo
-
Deportes
Deportes

Bonino se prepara para enfrentar a Cosmopolita

"Hay que ganar y después ver para qué estamos"
Zurdo, alto, flaco. La figura de Facundo Bonino destaca de inmediato cuando Ingeniero entra a la cancha. También por su talento, claro. Y por sus goles, como el que convirtió ante Juventud marcando el camino de un triunfo vital para el Rojo.

 Cuando este domingo el juez pite el arranque ante Cosmopolita -15,30 horas, en Piedritas, con transmisión de Actualidad- el equipo de Banderaló intentará dejar atrás un año que empezó para el olvido.

"Habíamos arrancado mal pero el grupo siempre mantuvo la confianza. Por suerte se nos empezaron a dar los resultados", admite Bonino, que debutó en primera en 2011 de la mano de Daniel Muntaner.
El volante arrancó la temporada jugando el Federal C para Fútbol Club de Tres Algarrobos. También tuvo un paso en años pasados por Peñarol de Córdoba. Pero su casa es Ingeniero White, el club más ganador de la Liga de Fútbol de General Villegas y que tras unos años de vacas flacas retomó protagonismo.
"Aued (era el preparador físico de Machado y tomó la posta cuando el DT se alejó) siempre mantuvo la idea: mucho trabajo día a día y confianza en los jugadores que tiene, con la premisa de formar un gran grupo", destaca de su entrenador.
"El domingo hice el primero y salió como lo habíamos trabajado en la semana. Le hicieron falta a Willy Cortina, tiro libre desde la izquierda? entré por el segundo palo y gol. Solo tuve que poner la cabeza. La preparamos en la semana y salió", recordó su gol del 3 a 0 del domingo.
Más allá de su buen presente hoy Ingeniero está afuera del Octogonal. Pero? "Nuestro objetivo es clasificar y después ir paso a paso, partido a partido, viendo para que estamos. Lo del próximo domingo es muy importante para meternos entre los clasificados", mantuvo cautela.
Con el clásico a Juventud todavía a flor de piel, el alto, flaco y zurdo volvió a la carga: "Era clave, porque si perdíamos íbamos a quedar lejos de todo. Pero sabíamos que al partido lo íbamos a ganar".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior