Logo
-
Deportes
Deportes

Orgullosos de Yamila
La garra, la entrega y el corazón. Yamila Reynoso llevó eso y mucho más en su bolso de viaje a Nueva York, en esta entrega por capítulos en que ha sabido convertir su vida.

 El resultado era esperable y así fue. La puertorriqueña Amanda Serrano ganó bien en fallo unánime y se convirtió en historia viviente del boxeo al quedarse con el cinturón vacante de la categoría Super Ligero de la OMB.

Con esta conquista se sumó a leyendas como Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao como los únicos que consiguieron seis títulos mundiales en igual cantidad de pesos. Ella es la única mujer.
Pero Reynoso hizo la mejor pelea de su vida y se ganó el reconocimiento y la admiración del mundo de box. De argentinos y extranjeros, que poco sabían de esta chica humilde, de pueblo chico y sueños grandes. Queda en manos de quienes manejan su carrera deportiva saber dar los pasos que haya que dar para seguir creciendo. Villegas y el país, orgullosos de Yamila.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior