Logo
La recibieron un total de 300 pequeños productores. "A este Partido lo tenemos que reconstruir y llevar adelante todos juntos. Nosotros desde la gestión y función; y ustedes con su tarea cotidiana", dijo el intendente durante el acto de entrega
El dominio sigue siendo el mismo (www.villegas.gov.ar), pero la página de la Municipalidad de General Villegas es otra. Desde hace unos 20 días, el mencionado sitio web cambió radicalmente. Ahora ofrece un formato de portal de noticias, y el usuario que navega puede encontrar las últimas novedades de cursos, talleres, beneficios y actividades promovidas por el gobierno municipal.
Avanza el plan de Hábitat y Desarrollo Humano en la ciudad.
"La propuesta es que nos transformemos en un espacio que no solamente brinde subsidios, queremos transformarnos en un espacio que brinde herramientas y potencie a muchas personas", expresó Estefanía Gherra, la directora de Desarrollo Social en los Pueblos.
La Secretarías de Obras Públicas del municipio trabaja en estos días en el camino de bajada a Moores desde Ruta 188, que después de 10 meses queda habilitado.
A partir del 1° de enero próximo los municipios bonaerenses no podrán endeudarse ni recibir ayuda económica de Nación o Provincia si no cumplen una serie de metas fiscales e impositivas que serán monitoreadas por el Gobierno provincial.
La presidente es Sol Fernández. Actualidad accedió al listado completo de las nuevas autoridades.
El cierre será el sábado, en la plaza principal. La semana pasada hubo tricicleteada y gimnasia aeróbica.
Viernes 24 de Noviembre | Número: 5710
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior