Logo
Fue en Trenque Lauquen. En representación de General Villegas asistieron Silvio Borone y Gisela García.
El intendente trenquelauquense aseveró que "está entre sus planes" presentarse en el 2019 para ir por un nuevo periodo de gobierno hasta el 2023. "Pienso en continuar para culminarlas, junto con el equipo que me acompaña", apuntó el jefe comunal boina blanca dentro de Cambiemos.
"Nuestro municipio aumentó el presupuesto en riego de calles en más del 500% desde el 1 de enero. ¿Circula en tu pueblo, tu barrio, tu calle 10 a 15 horas por día el regador? ¿Sentís una mejora entre diciembre y enero? De no ser así, ¿dónde estará ese presupuesto?".
Es un proyecto que incluye mejoras de la red vial, tal como la construcción de autopistas y rutas seguras, y el mantenimiento de la misma. Se divide en tres etapas. Villegas tendría una solución para una ruta que registra múltiples muertes y accidentes: la ruta 33.
El festival lleva la música popular argentina a todo el distrito.
Para llevar a cabo el procedimiento se hicieron presentes dos referentes de la Dirección Provincial de Museos y Preservación Patrimonial.
"Nos quiere controlar el presupuesto; para eso está el Concejo Deliberante. Y además no te dejan aumentar más del 9% y te regulan la planta de empleados. Es una falta de respeto", afirmó el intendente de Pehuajó.
Miércoles 17 de Enero | Número: 5756
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior