Logo
La Secretaría de Obras Públicas de General Villegas comenzó con las tareas de techado de la Escuela Nº 502 de la localidad de Emilio V. Bunge.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se realizó la limpieza del canal desde Barrio La Trocha y se continúa su ampliación hacia Ruta Nacional Nº 188.
Los ediles del Frente Renovador vuelven a solicitar un pedido de informes, que ya habían solicitado en marzo de 2017, con el listado de contribuyentes que adeuden tasas a este municipio.
General Villegas estuvo representado por la secretaria general y congresal Laura López; el secretario gremial y congresal Jesús Pascual; y el secretario adjunto y congresal Graciano Córica.
El dirigente gremial de UDEB Graciano Corica se refirió a la propuesta de actualización de salarios realizada por el gobierno provincial, del orden del 15 por ciento.
También comenzó la obra de desagüe canal Vuelta de Obligado.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa su tarea de recuperación y mantenimiento de caminos vecinales.
El anuncio se realizó en rueda de prensa en la Casa de la Historia de la Cultura de Trenque Lauquen. Participaron el intendente municipal del distrito anfitrión, Miguel Fernández, y sus pares Guillermo Pacheco (Pellegrini), Roberto Alvarez (Tres Lomas) y Néstor Alvarez (Guamin...
Miércoles 21 de Febrero | Número: 5786
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior