Logo
En el marco del Proyecto Hábitat del barrio Villa Ciclón que el municipio de General Villegas se encuentra realizando en conjunto con Nación, el bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto de resolución solicitando al Departamento Ejecutivo que se incluya dentro de mencionado proyecto la pavimentación de la calle Laurent, entre cortada María Chiquita e Isturiz (quinta 16, circunscripción 1 sección a) perteneciente al barrio Molino.
El subsecretario de Medio Ambiente, Silvio Borone, junto a su equipo técnico recorrió la planta de Bandagro. El motivo de esta visita fue realizar el seguimiento del plan de trabajo organizado en agosto con el responsable de la planta.
El Aula de Robótica y Fabricación Digital quedó oficialmente inaugurada en la jornada del jueves, con la presentación del kit de robótica y la impresora 3D que recibió el Punto Digital General Villegas.
Las prácticas profesionalizantes son proyectos pedagógicos-laborales de enriquecimiento tanto para las instituciones educativas como para las empresas oferentes de sus espacios. Desde que se constituyó la Mesa Distrital de Educación, Trabajo y Producción presidida por la direc...
A causa de las abundantes precipitaciones de ayer y de los problemas que presentaba el techo de la Escuela Primaria Nº 11 de Coronel Charlone, una parte del cielorraso de dicho establecimiento educativo se derrumbó. Afortunadamente esto ocurrió un sábado y, al no haber nadie e...
En el marco del Plan Hábitat la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la ejecución del asfalto en la calle De la Torre desde Dr. Isturiz.
El 8 a 8 en los votos que forzó el desempate del Presidente del Concejo, enviando al archivo la iniciativa da muestra claras de cómo dividió las aguas la comunicación redactada por el Movimiento San Martín.
A instancias del Movimiento San Martín (Susana Brime y Pablo Castagno) se aprobó por mayoría un pedido para que el municipio repare las calles pavimentadas que se han ido rompiendo.
Miércoles 21 de Noviembre | Número: 6019
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior