Logo
En el día de hoy, el intendente Eduardo Campana estará participando del Foro de Intendentes de Cambiemos, que tendrá lugar en Vicente López.
Los ediles de los distintos bloques fueron a Cañada Seca a dialogar con los integrantes de la Comisión del CAPS de dicho pueblo. El objetivo fue tratar de buscar soluciones a la problemática de la salud que está atravesando dicha institución.
El Consejo del Partido Justicialista de General Villegas presentó ayer un proyecto en el Concejo Deliberante para destacar la figura de Eva Perón, en vísperas del 100° aniversario de su nacimiento (7 de mayo de 1919).
Remarcaron que el tema vivienda es un déficit en la mayoría de las comunas. Además, los jefes comunales manifestaron el apoyo a las acciones emprendidas por el gobierno nacional y provincial.
El senador provincial de Unidad Ciudadana visitó General Villegas y habló de la realidad política y económica nacional. Afirmó que se viene un "ajuste brutal" para el 2019 y que el presupuesto nacional contempla 60.000 millones de pesos menos para nuestra provincia.
El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) convocó a un paro de 48 horas para mañana y el viernes 19 de octubre.
Los censistas recorrerán el pueblo casa por casa, desde las 13 hasta las 17 horas. El propósito es obtener información detallada sobre la situación de los vecinos para poder gestionar recursos o implementar políticas públicas.
Viernes 19 de Octubre | Número: 5991
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior