Logo
-
Zonales
Política

Horacio Pascual:

"En Villegas nos hemos dado el lujo de tener un intendente como Gilberto Alegre"
El intendente Horacio Pascual, que sucedió al ahora diputado nacional por el Frente Renovador, dejó un mensaje de fin de año a la comunidad en una entrevista concedida a "Con Todos", el programa radial de Edgardo Bonetto.

 "Es época de cierre de año, de ejercicio, de hacer balance. De todo lo que uno ha gestionado o ejecutado. Para mí es muy especial haber acompañado a Gilberto Alegre en este impresionante proyecto de transformación del partido de General Villegas, sacándolo de su estancamiento y poniéndolo en un lugar preponderante de la provincia de Buenos Aires. Es un balance muy positivo, porque su gestión ha sido excelente y nos permite ingresar al 2014 muy bien, en un contexto de Argentina con algunos problemas. Pero estoy recibiendo un municipio muy ordenado, como es la costumbre de administrar de Gilberto Alegre", lo elogió.

"Hay un montón de cosas que él ha soñado y que todavía están en marcha, y nosotros vamos a tratar de concluirlas, porque son sueños que van a beneficiar la calidad de vida de todos los villeguenses", continuó quien fuera secretario de Gobierno y de Jefatura de Gabinete durante la gestión de Alegre.
Más adelante Pascual dijo que en política uno tiene que estar preparado para todo y ocupar el rol que le vayan asignando, "en este caso con este salto importante de Gilberto Alegre a la política nacional, que nos va a aportar muchísimo. En Villegas nos hemos dado el lujo de tener un intendente como él, porque está muy preparado para las cuestiones provinciales y nacionales. Tiene ideas muy claras sobre lo que tiene que hacer la Nación desde el Estado. No es fácil encontrar gente de la capacidad de Gilberto."
"Tuve la ventaja de prepárame en la universidad con el mejor maestro -volvió a referirse a su antecesor-. Ahora voy a tener que solucionar los problemas yo, pero él va a estar acompañándome. Siempre sin perder el objetivo de resolverle los problemas a la gente. Tenemos muchos problemas para el 2014. Hay sueños de mucho pavimento, que si Dios quiere empezaríamos a mediados de enero. De seguir haciendo veredas, cordón cuneta y de seguir mejorando la calidad de vida de todos."
El nuevo intendente también destacó entre sus objetivos centrales seguir trabajando por el mejoramiento de la salud pública. "Debemos seguir brindando el mejor servicio a la comunidad, porque es lo que nos ha caracterizado como gestión. Y así con todos los que necesitan esa ayuda del Estado, como en el caso de Acción Social, y seguir hermoseando el pueblo. Esa es la idea que hemos aprendido de Gilberto."

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


Otras opciones para compartir
Votar esta nota
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Ranking: 0.00 (0 votos)


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior