Logo
-
Zonales
Política

A metros de donde estaban instaladas

Volvieron a colocar las bombas en la ruta 33
Luego del pedido de Vialidad Nacional (que ordenó retirarlas el miércoles por la tarde), ayer se pusieron otra vez en funcionamiento para descomprimir la presión del agua.

 En la mañana de ayer volvieron a activarse las bombas en la ruta 33. Las bombas fueron reubicadas en otro sector, luego de que personal de Vialidad Nacional ordenara retirarlas el pasado miércoles 19 (las bombas estaban ubicadas a la altura del Aero Club). La razón fue por una cuestión de seguridad.

Ayer las bombas volvieron a ser colocadas a unos metros del lugar donde se encontraban, con el objetivo de drenar agua y descomprimir la presión hídrica. Personal de Vialidad, de Defensa Civil y del municipio extremó los cuidados para garantizar la seguridad del tránsito.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL TRANSITO LO QUE DEBE HACER VIALIDAD ES REPARAR LA RUTA "ALGUNA DUDA"
  • por: LALO
  • 21/04/2017

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior