Logo
-
Zonales
Política

Regional

Funcionario de Rivadavia en desacuerdo con provincia y crítico de Villegas
El secretario de Gobierno de Rivadavia, Mauro Mercado, remarcó ante la apertura de nuevas brechas por parte de provincia sobre la ruta 33 que "habían prometido primero, culminar las tareas de contención en Rivadavia y Tejedor".

 El secretario de Gobierno de Rivadavia, Mauro Mercado, remarcó ante la apertura de nuevas brechas por parte de provincia que "habían prometido primero, culminar las tareas de contención en Rivadavia y Tejedor". De todos modos, envió tranquilidad a los vecinos: ?por suerte se están terminando los trabajos en la ruta 70 y las tareas de refuerzo pautadas, pero todo lo sucedido nos hizo trabajar contra reloj".

En relación a la poblada que encabezó el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, el funcionario local apuntó: "la presión social influyó para que la situación se desbordara y rompieran la 226, que era la que menos beneficiaba a Villegas y la que más daño causaba aguas abajo".
En ese sentido, igual consideró que la decisión de Provincia de autorizar los cortes en las rutas no pude verse como un triunfo de Campana: "la llegada del grupo GAD para impedir que se hicieran las brechas fue un acierto de las gestiones realizadas por los intendentes de Rivadavia y Tejedor, con esa medida se ganó tiempo para finalizar las tareas de resguardo en América y Colonia Seré".El funcionario aseguró que las tareas de contención en Ruta 70 están siendo terminadas.
Respecto de las obras en el distrito para contener la masa hídrica, sostuvo que "provincia dispuso de una empresa para reforzar la 70 y colocar un tubo para garantizar el correcto escurrimiento del agua. Esto se finalizó el viernes 12. También en estos días seguiremos reforzando caminos y realizaremos alteos". A su vez, Mercado agregó: "se sigue con los monitoreos permanentes de las cuencas para asegurar que los cascos urbanos no sufran ninguna consecuencia".
 
Fuente: Infonoroeste

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior