Logo
-
Zonales
Política

General Villegas por Santiago Maldonado
La Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia se convocó el viernes en el paseo de la plaza principal para pedir por el desaparecido Santiago Maldonado. "Con vida lo llevaron, con vida lo queremos", fue el lema de quienes desde nuestra ciudad también pidieron por la aparición del joven.

 Maldonado fue visto por última vez, según declaraciones de testigos, el 1° de agosto en una protesta de la comunidad mapuche Lof sobre la Ruta 40 a la altura de Resistencia Cushamen, en el Oeste de la provincia de Chubut. Ese día, Gendarmería intervino en la manifestación.

El jueves durante un operativo en la localidad El Bolsón, Río Negro, ordenado por el juez federal Guido Otranto, secuestraron cinco cabellos, una soga con restos de sangre y una huella dactilar de una camioneta tipo Unimog de Gendarmería. También encontraron restos de sangre en un cono (de los que se utilizan para señalizar en la ruta). Están determinando con pericias si se trata de sangre humana.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior