Logo
-
Zonales
Política

Primera camada

Entregan libretas y certificados a flamantes guardavidas
Son un total de 9. La libreta que se les entregó los habilita a desempeñarse en cualquier costa o balneario del mundo.

 En la jornada de ayer se llevó a cabo la entrega de libretas y certificados a los alumnos que se graduaron de la escuela de Guardavidas. El acto tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal y estuvo encabezado por el intendente Eduardo Campana y la secretaria de Deportes Sandra Heredia.

Un total de 9 alumnos obtuvieron la libreta de guardavidas que los habilita a trabajar en cualquier costa o balneario del mundo. Ellos son: José Chavarri Villamayor, Ulises Díaz, Carlos Emmanuel Giménez, Pedro Gómez, Carolina Matheu, José Moure Ochandorena, Ezequiel Scazzariello, Daniel Suárez y Franco Traverso.
La primera en tomar la palabra fue la secretaria Sandra Heredia, quien manifestó estar "orgullosa de poder tener esta camada de guardavidas. Es la primera camada de guardavidas que tiene una libreta que los habilita para estar en las costas de cualquier parte del mundo. Siempre que rindan año tras año la reválida podrán presentarse como guardavida de cualquier lugar del mundo. Por eso el de hoy es un acto muy importante, esta libreta significa una fuente de trabajo y un conocimiento muy importante para sus vidas".
Los profesores Gerardo Chichiri, Diego Gutiérrez, Guillermo Gardoni, Erica Thomas y Valeria Pennacino hicieron entrega de los certificados y libretas correspondientes a los guardavidas.
Finalmente, el jefe comunal Eduardo Campana finalizó el acto con un mensaje alusivo: "Todo esto hace a la idiosincrasia de los pueblos, a la cultura, a la educación, al deporte y porque no también una salida laboral. Tenemos el deseo enorme de que esto continúe: la formación de gente que esté capacitada para prácticas que son muy importantes, como lo es cuidar la vida de nuestros semejantes. Teníamos que cubrir todas las localidades y las gestiones anteriores realizaban un enorme esfuerzo para tener, en cada una de las piletas de los pueblos, los guardavidas que necesitaban. Mi pensamiento era ¿Por qué no formarlos acá? Por eso agradezco a  ustedes por la decisión de haber optado por este camino. Les agradezco y estoy seguro de que van a poder estar a la altura de todo lo que han realizado".

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior