Logo
-
Zonales
Política

Regional

Pablo Zurro cargó contra Vidal: "Quiere cortar autonomía de los municipios"
"Nos quiere controlar el presupuesto; para eso está el Concejo Deliberante. Y además no te dejan aumentar más del 9% y te regulan la planta de empleados. Es una falta de respeto", afirmó el intendente de Pehuajó.

 Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, volvió a criticar a la gobernadora María Eugenia Vidal y se manifestó contra el Régimen de Responsabilidad Fiscal. En este sentido, el jefe comunal expresó que la mandataria bonaerense "le saca autonomía a los municipios y nos quiere controlar el presupuesto; para eso está el Concejo Deliberante. Y además no te dejan aumentar más del 9% y te regulan la planta de empleados. Es una falta de respeto".

"Esto tiene que ver con la aprobación del presupuesto con la Banelco, el cual no tenía fondos para municipios. Todo forma parte del mismo paquete. Y te amenazan con que no vas a tener leasing para la municipalidad y recursos provinciales y nacionales. Pero les quiero recordar que les dieron ATN a todos los municipios que sufrieron las inundaciones y no a nosotros", añadió.
Además, indicó que "esta ley quita autonomía. ¿Quién es la provincia para regular la planta de empleados, para aumentar el 9%, para controlar el presupuesto? Yo fui elegido por el pueblo y para eso está el Concejo Deliberante. Los intendentes tenemos la autonomía y la responsabilidad de ser elegidos por la gente y determinar esas cosas".

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
te cortaron los viveres don turro estabas mal acostumbrado...
  • por: charo
  • 15/01/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior