Logo
-
Zonales
Política

Cultura

Evalúan el estado de conservación de las obras del Museo de Bellas Artes
Para llevar a cabo el procedimiento se hicieron presentes dos referentes de la Dirección Provincial de Museos y Preservación Patrimonial.

 Alfredo Azcona, conservador-restaurador, y Daniel Sánchez, historiador de arte, ambos integrantes de la Dirección Provincial de Museos y Preservación Patrimonial, realizaron en General Villegas la evaluación del estado de conservación de las obras que constituyen la colección del Museo Municipal de Bellas Artes "Carlos Alonso".

El trabajo se llevó a cabo durante la jornada del jueves.
Forman parte de esa colección: "La Guerra Al Malón" de Carlos Alonso, y obras de otros reconocidos artistas como Antonio Berni, Lino Spilimbergo, Martín Malharro, Adolfo Belocq, Tomás Di Taranto, Leopoldo Presas y Carlos Cañas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior