Logo
-
Zonales
Política

Marcelo Tau:

"Estamos esperanzados de que esta reunión sea el germen de la unión del peronismo"
Los referentes y dirigentes justicialistas de la región se reunirán en General Villegas el próximo 23 de febrero. "El 23 hay un nuevo amanecer, hay 2019", publicó el legislador Marcelo Tau en su cuenta de Facebook.

El concejal de Acción por Villegas, Marcelo Tau, dialogó con FM Actualidad y adelantó que el próximo 23 de febrero se realizará en nuestra ciudad un cónclave del peronismo regional, tal como sucedió el año pasado. El objetivo es lograr la tan ansiada unidad de justicialismo de cara al 2019.

Todavía no se confirmó el lugar, ni el horario del encuentro, pero sí se sabe que ese día varios dirigentes locales y regionales del peronismo se reunirán para tratar de limar asperezas y poner primera en el camino hacia las elecciones ejecutivas.

"El 23 de febrero del año pasado habíamos hecho una reunión en Villegas con muchos referentes locales y regionales del peronismo. En esa reunión confluyeron muchos dirigentes y fue bastante provechosa. Fue el día en que cumpliría años nuestro querido Pedro Satragno. Esa oportunidad quedó como un momento para repetir en cada aniversario, y este 23 de febrero la idea es nuevamente juntar a  dirigentes locales y regionales para empezar a debatir de qué forma vamos a encarar el 2019, cómo organizarnos para que el peronismo pueda unirse y vaya al 2019 con todas las virtudes de competencia que habitualmente estamos acostumbrados", remarcó Tau.

Luego de las derrotas electorales del 2015 y 2017 el peronismo se fragmentó de tal manera que pensar en la unidad parece una quimera. No obstante, el concejal Tau se mostró esperanzado: "Es una tarea difícil, pero no debería ser imposible porque las ideas están, el debate siempre se dio. Lo único que falta es buena voluntad de parte de todos, dejar de lado egos personales y tirar todos para el mismo lado como para que haya una lista bien sólida, una lista con propuestas y una lista que sea la ganadora en el 2019", subrayó.

El edil agregó: "Estamos tratando que esto sea un trabajo colectivo. Hay mucha gente involucrada en esto. Una especial mención a Natalio Azcurra de Charlone que ha estado tendiendo los lazos para que esto suceda. También Luis Farías, Sandra Moreno y Patricia Bargero. Hay mucha gente que está trabajando firmemente para que este encuentro del 23 suceda de la mejor forma posible, que sea un éxito y tenga como consecuencia la unidad del peronismo. La idea es que seamos todos justicialistas. El justicialismo siempre se adapta a los nuevos tiempos. No tanto rótulo y sí más justicialismo para todos".

 

Tau y Esain preocupados por el Hospital

Los concejales de Acción por Villegas y del bloque radical mantuvieron una reunión con la directora administrativa del Hospital Municipal, Sandra Ravera, preocupados por el funcionamiento del nosocomio.

"Todos somos testigos de que hay quejas del funcionamiento del Hospital. Hay servicios que están con aparatología dañada y están en reparación. Fuimos a interiorizarnos de cuáles eran los problemas y saber si esos problemas están en vías de resolución. También hablamos por el caso del señor que  se fue del Hospital y todavía no lograron encontrar (Hugo Pérez). Fui acompañado de Claudia Esain a pedir una serie de explicaciones a la directora administrativa del Hospital, Sandra Ravera, que nos atendió muy bien y nos dio todas las explicaciones de las preguntas que les hicimos. Ahora hay que contrastar las explicaciones con la realidad y, a partir de ahí, sacar las conclusiones", concluyó el edil.

 

 

 

 

Comentarios (2)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
el peronismo esta muerto dr!! ya no existe mas! lo mismo pasa con el radicalismo!, inventen algo distinto.
  • por: juan
  • 13/02/2018

DR TAU LE RECOMIENDO QUE NO BUSQUEN UN LUGAR MUY GRANDE PARA LA REUNION
  • por: 3 x 3
  • 11/02/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior