Logo
-
Zonales
Política

Cultura y Educación

Entrega de mobiliario a instituciones educativas
Se entregaron un total de 96 sillas de Jardín, 17 mesas y 5 armarios.

 El martes 15 se entregó mobiliario en distintos establecimientos educativos de la ciudad cabecera: los Jardines de Infantes Nº 901, 906, 913, 914 y 918 y el Centro Educativo Complementario.

En total: fueron 96 sillas de Jardín, 17 mesas y 5 armarios, distribuidos de la siguiente manera:
-          Jardín N° 901: 24 sillas, 3 mesas y 1 armario
-          Jardín N° 906: 24 sillas, 3 mesas y 1 armario
-          Jardín N° 913: 12 sillas, 2 mesas y 1 armario
-          Jardín N° 914: 12 sillas, 2 mesas
-          Jardín N° 918: 24 sillas, 3 mesas y 1 armario
-          CEC: 4 mesas y 1 armario.
El mobiliario fue entregado por la Subsecretaría de Políticas Docentes y Gestión Territorial, a cargo de la Dra. Florencia Castro, perteneciente al Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires. Fue gestionado en forma conjunta por la Dirección de Educación del municipio de General Villegas y el Consejo Escolar.
Del recorrido por las instituciones y entrega del material participaron el intendente municipal, Eduardo Campana, la directora de Educación, Maricel Mangas, el director de Mantenimiento y Control de reparaciones, Marcelo Sotelo, e integrantes del Consejo Escolar de General Villegas. Los funcionarios fueron acompañados por empleados del Corralón Municipal, quienes ayudaron con el transporte y logística.
Silvia Yglesias, presidente del Consejo Escolar, remarcó que no llegó todo el mobiliario pedido a causa de la falta de espacio en el camión. "Faltan otras partidas. Falta todavía primaria y secundaria. También faltan los Jardines en los pueblos. No llegó todo el listado que nos van a mandar, pero esperamos que pronto llegue", sostuvo.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior