Logo
-
Zonales
Política

Con un lunch y brindis

Campana agasajó a periodistas
Fue ayer, en el Salón de los Acuerdos. El intendente estuvo acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo

 El intendente Eduardo Campana agasajó ayer, en el Salón de los Acuerdos de la Municipalidad, a representantes de medios de comunicación, en el marco del Día del Periodista, que se recordó el pasado 7 de junio.

Por cuestiones de agenda del jefe comunal, la convocatoria se realizó para el arranque de esta semana; acontecimiento para el que estuvo acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo y la concejal del bloque UCR-Cambiemos, Liliana Lovagnini.
En su mensaje, el intendente agradeció la presencia de los representantes de los medios y destacó la tarea que se realiza en cada uno de ellos.
?Debo reconocer que cada vez que los visito me siento muy cómodo y considero que cumplen denodadamente con su función de informar a la audiencia?, sostuvo Campana.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior