Logo
-
Zonales
Política

Política

Campana en reunión con Marcos Peña
Intendentes de la Cuarta Sección Electoral, entre los que se encontraba el local Eduardo Campana, mantuvieron ayer un encuentro con el jefe de gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada.

 Los jefes comunales manifestaron las distintas realidades que se viven en cada uno de los distritos, sobre todo en la faz productiva.

Expresaron alternativas de acompañamiento a los productores rurales, pymes y emprendedores, dialogando sobre los recientes cambios en gabinete; y las distintas medidas que lleva adelante presidencia en la materia de acompañamiento a los distintos sectores de la producción.
Marcos Peña manifestó que el presidente Mauricio Macri garantizó los fondos para las obras públicas comprometidas y las ya anunciadas por Participación Público Privada. También les solicitó seguir siendo prudentes en el manejo de los fondos públicos de cada municipio
"En la reunión con Marcos Peña quedó en claro que los intendentes seguimos cerca de los vecinos, escuchando las demandas y trabajando en equipo con la Provincia y Nación para dar respuestas inmediatas. Todos los intendentes manifestamos un total apoyo a las medidas que está llevando adelante el presidente Macri", dijo al respecto el intendente de General Villegas, Eduardo Campana.

Comentarios (1)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
por favor, dejen de seguir mintiendo a la gente, ya arruinaron el futuro del pais por varias generaciones...
  • por: Gumersindo Ildefonso
  • 19/06/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior