Logo
-
Zonales
Política

Marcelo Servera:

"Sin dudas se trata de un blanqueo de plata"
El vecino y productor de Santa Eleodora también figura entre los "aportantes truchos" del escándalo de la campaña electoral de Cambiemos que salpica al distrito de General Villegas. "No sé quién habrá aportado esa plata. No está prohibido aportar a una campaña política, pero lo que sí veo mal es que ensucien gente que nada tuvo que ver", comentó.
 Marcelo Servera -vecino y productor de Santa Eleodora- es otro de los ciudadanos villeguenses que figura en la lista de "aportantes truchos" a la campaña electoral del 2015 de Cambiemos. Esa noticia ha despertado la indignación de muchas personas -no solo en el distrito de General Villegas- que en su momento acompañaron a la lista del PRO y ahora ven cómo sus nombres y sus datos fueron utilizados para "blanquear" 60 millones de pesos de dudosa procedencia.
"Lo que más molesta de todo esto es que se use a la gente. Yo jamás hice política, jamás anduve en política. Estuve participando con Lorenzo, pero participando desde un lugar muy humilde, en los ratos de tiempo que uno tiene y que los ocupa para ayudar. Ahora nos encontramos con esto, que están usando nombre de muchísima gente. Hablé con Micucci porque pensé que era algo local, pero me hablaba de 2300 personas afectadas", expresó Servera.
"Lo mejor que podría pasar es que se aclare todo esto. Alguien pasó esas listas, alguien firmó, algún responsable tiene que haber. Estamos hablando de 60 millones de pesos. Lo lamentable es que se use gente que no aportó nada. Por todos lados se está ajustando, están diciendo que quieren claridad y después salen estas cosas", agregó el vecino de Santa Eleodora.
"Uno se encuentra con montones de dudas y de preguntas porque hay cosas que uno esperaba que iban a funcionar mejor de lo que están funcionando. Sabíamos que veníamos de un desorden grande, pero ha pasado bastante tiempo y no se encuentra el orden. Se ven obras, pero a nivel gente no se ve una mejoría. Y después empiezan a saltar estas cosas que empañan todo", expuso el productor quien supo acompañar al precandidato a intendente Horacio Lorenzo.
"Estuve hablando con Micucci y estoy a disposición de que se aclaren las cosas", concluyó.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior