Logo
-
Zonales
Política

Dirección de Educación

Punto Digital General Villegas no se detiene: comenzaron los nuevos cursos
Con capacidad colmada se dio inicio a los nuevos cursos. En septiembre se renovará la oferta

 Comenzaron los nuevos cursos de agosto en Punto Digital General Villegas. Para los niños y adolescente hay propuestas de programación y deportes electrónicos; mientras que para jóvenes y adultos (de todas las edades) se ofrecen diferentes capacitaciones como: "Creá tus folletos", "Conocé la Compu Nivel 1 y 2", "Editá tu video", "Conocé el celu" y "Herramientas de Office".

Además, Punto Digital se encuentra trabajando en conjunto con ADERID y Taller Protegido, cuyos miembros participan mensualmente en actividades con consolas X Box y capacitaciones online.
Durante el mes de septiembre se brindarán cursos de "Ingreso al Mundo del Trabajo", "Armado de CV" y "Educación Vial".
Para más información dirigirse a Punto Digital General Villegas (Belgrano 229, 1er piso), comunicarse telefónicamente al 03388-423069, por Facebook: Punto Digital General Villegas, o escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior