Logo
-
Zonales
Política

Presidente del Comité Radical

Santillán convocó a los jóvenes a "copar la UCR"
Con el Comité colmado, una cena para más de 200 personas y la renovación de autoridades como tema central el Radicalismo sacudió la quietud política partidaria de los últimos meses.

 El presidente del Comité, Gustavo Santillán, y Marcelo Sotelo enfatizaron el rol central del partido en la alianza Cambiemos y convocaron a los sectores jóvenes a participar.

En su mensaje Santillán dijo que "este tipo de convocatoria demuestra la fortaleza que tiene el partido, Sabíamos que muchos amigos nos acompañan en la gestión, ya que la Unión Cívica Radical es la pata fundamental de Cambiemos. La idea es justamente esa: seguir sosteniendo a Cambiemos en General Villegas".
En menos de 60 días el Comité renovará su comisión directiva. "Nuestra intención es renovarla y fortalecerla con gente joven -agregó-. Los que estamos trabajando por el partido ya tenemos muchos años y sabemos que la política como la vida necesita una renovación. Vamos a estar todos trabajando pero la idea es que los jóvenes copen la Unión Cívica Radical. Esa es la garantía para que la política siga viva en este Comité
Recordó los años en que "al Comité veníamos pocos y se nos hacía difícil completar la lista. Pero hoy vemos muchas personas participando. Sabemos que a través de la política podemos resolver los problemas de la gente.
Por último, el presidente del Comité hizo referencia a la crisis económica que atraviesa el país y su impacto en la zona: "Sabemos también que estamos atravesando un período de dificultades económicas, pero a través de Cambiemos, de esta alianza que hemos iniciado hace unos años, vamos a mejorar la calidad de vida de la gente de General Villegas", prometió.

Comentarios (3)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
¿como se pueden creer que van a salir impunes de semejante inutilidad.... Señores nunca mas!
  • por: Jorgito
  • 11/09/2018

una verdadera tomada de pelo. Señor, mejor ponga mas inspectores en la calle, en el parque, cuide la seguridad de la gente. Cumpla con lo que tiene que hacer en vez de prometer lo que no ha hecho.....
  • por: Pedro Rementeria
  • 10/09/2018

Hasta ahora lo unico que logró Santillán con los jóvenes es que copen las calles con las motos
  • por: Luifa
  • 10/09/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior