Logo
-
Zonales
Política

Ecos de la denuncia del kirchnerismo local

Azcurra: "Hay que ganar en 2019 para devolverle al trabajador lo que le han sacado"
Horas después que las fuerzas políticas que responden política e ideológicamente a Cristina Fernández de Kirchner emitieran una carta abierta a la comunidad Natalio Azcurra (32), vecino de Charlone, carpintero de profesión e integrante de Acción por Villegas, rubricó cada uno de sus puntos.

 "Nada es ajeno a lo que advertimos en la campaña de las elecciones de 2015 sobre lo que nos podía llegar a pasar y que ahora está pasando. El mismo Campana lo dijo hace unos días, acerca de que se viene una gran crisis. Nosotros proponíamos un proyecto productivo, algo distinto a lo que están haciendo", argumentó.

El día anterior referentes del Partido Justicialista General Villegas, Nuevo Encuentro, La Cámpora General Villegas, Peronismo Militante, SUTEBA, Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE), RECAM, Movimiento Evita y Comisión por la Memoria General Villegas denunciaron persecución política e ideológica contra CFK.
En su escrito expresaron su "preocupación ante el actual escenario económico, político y social que está sufriendo nuestro país" y rechazaron "el intento de ocultar tal situación mediante la persecución judicial de una dirigente política que fue dos veces Presidenta de la Nación, la actual Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner".
Parte del peronismo que viene, Azcurra recordó el dogma partidario que reza "donde hay una necesidad nace un derecho. Esto (por la crisis política y económica) va a hacer juntar a todos los sectores del peronismo. El mismo pueblo lo viene pidiendo, ya que está sufriendo muchísimo. Todos debemos pensar menos en los lugares y en las ambiciones personales, y elevar la voz para que nuestro pueblo esté un poco mejor".
"Cristina es víctima del partido judicial encabezado por uno de los jueces más nefastos de la Argentina, como lo es Claudio Bonadío. Pero al Peronismo y los líderes populares siempre le han pasado estas cosas. Lamentablemente lo estamos volviendo a vivir. Espero que todo llegue a juicio oral y se aclare así se termina con toda esta pantomima", coincidió con los firmantes del documento.
Para Azcurra "todo el que metió la mano en la lata tiene que ir en cana. Nosotros no los defendemos. De ninguna manera. Por eso la primera persona que pidió una auditoría de la obra pública fue Cristina. ¿Por qué no lo aceptaron? ¿Cómo puede ser que la persona que roba va a pedir una auditoría para que descubran que robó?".
Por otra parte, pidió "comparar la situación económica anterior con la actual. Lo mismo con las decisiones políticas y la corrupción. Esta gente (por el macrismo) ya tiene más causas que todo el kirchnerismo en 12 años. Pero el debate se dispersa cuando se mezclan los temas. Acá se discute quien es más chorro o menos chorro? así le están haciendo mucho daño a la política, que es la herramienta para defender a los pobres. Los políticos tienen que vivir como las mayorías, como los trabajadores. Hay gente que está sufriendo muchísimo. Y más cuando ven que los políticos vienen y no los atienden ni cinco minutos. La política tiene que dejar la camisita blanca y estar más con la gente".
"Nos estamos juntando, trabajando para ganar en el 2019 y devolverle a los trabajadores todo lo que le han sacado", cerró Natalio Azcurra. Carpintero y vecino de Charlone. El peronismo que viene.

Comentarios (9)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
He represents the people that don`t want to work
  • por: para Globerto
  • 13/09/2018

Porqué no se dedican a gobernar y dejan de tomar café con el teléfono haciendo comentarios con odio a un pibe.
  • por: Funcionarios M
  • 13/09/2018

Who is Azcurro?
Who does he represent?
  • por: Globerto
  • 12/09/2018

" hay que ganar en 2019 para devolverle al trabajador lo que le han sacado" ........... que esperan para empezar a devolver lo que se robaron durante 12 años ??????????
  • por: rodolfo
  • 12/09/2018

defender a ladrones no habla bien de usted!
piense que la ladrona, le pasó la plata a su hija, quien nunca trabajó y hoy tiene 5 millones de usd en su cuenta..
mire lo inhumana que es su patrona que hizo cómplice de sus afanos a su propia hija!!
  • por: No robar más
  • 12/09/2018

Menos mal que hacen una reseña de quien se trata porque no sé quién es.
  • por: Gustavo
  • 12/09/2018

Esta gente no tiene vergüenza. Habla de "nuevo peronismo" con una remera de "kolina". A quién quieren engañar? Quienes conforman su grupo? Quien le da letra? Quien banca todo esto?
  • por: Vergüenza ajena
  • 12/09/2018

Segui asi azcurra... asi te va llevando el ejemplo de cristinita... segui segui asi
  • por: el trigre
  • 12/09/2018

Es gracioso que salga a hablar de unidad y nuevo peronismo alguien que no tiene entidad, ni trayectoria, ni visibilidad y ni siquiera votos porque recuerden la cosecha de votos que tuvo kolina en charlone en 2015.
Todo me suena a experimento Puigeano.
  • por: Rueditas
  • 12/09/2018

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior