Logo
-
Zonales
Rurales

Inundaciones

Productores rurales denuncian abandono en Florentino Ameghino
Productores del municipio denunciaron el abandono del Estado ante el reclamo por ayuda para mejorar los accesos tanto a los campos como a algunas industrias que están radicadas en ese distrito.

 Productores del municipio de Florentino Ameghino denunciaron públicamente el abandono del Estado ante el reclamo por ayuda para mejorar los accesos tanto a los campos como a algunas industrias que están radicadas en ese distrito.

El deterioro de los caminos rurales es un problema recurrente en los distritos del interior de la provincia, sobre todo en aquellas zonas más afectadas por las inundaciones, como es el caso de Ameghino, que si bien no atraviesa situaciones de catástrofe como General Villegas y Carlos Tejedor, si sufrió el impacto de las lluvias y el escurrimiento de las aguas de otras zonas.
En ese sentido, el reclamo se hizo sentir fuerte en las redes sociales y por ejemplo los responsables del establecimiento "La Tregua", que fabrica quesos, aseguraron que luego de presentar varias notas solicitando una audiencia con el intendente, con el responsable de obras públicas o con algún funcionario que pueda resolver el problema, obtuvo como única respuesta que debería tramitar un crédito para comprar tosca y arreglar el camino público.
El empresario Walter Bossolasco, remarcó que en el lugar trabajan directamente 10 personas y otras tantas que lo hacen de manera indirecta, pero que desde hace varios días la producción está virtualmente paralizada por el deterioro del camino de acceso, lo que se vio agravado por las inclemencias del clima en las últimas semanas.
Mientras tanto desde el municipio, la gestión de Calixto Tellechea no sólo sigue ninguneando el reclamo de los productores, sino que sigue enfrentando una crisis política y no logra frenar la salida de funcionarios desencantados con las decisiones de su gobierno.
 
Fuente: Agencia Nova

Comentarios (2)
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
este se queja y hay gente que no puede ni ir a los campos ...
  • por: adriian
  • 22/04/2017

me parese kkke aca hay un trasfondo politico en la kkkeja del productor ...
  • por: tano
  • 21/04/2017

  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior