Logo
-
Zonales
Rurales

General Villegas entre los municipios beneficiados

Declaran la emergencia agropecuaria para diez distritos bonaerenses
Para nuestro distrito, los beneficios impositivos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año.

 El Ministerio de Agroindustria declaró la emergencia agropecuaria en partidos bonaerenses donde la producción fue afectada por las inundaciones registradas en la primera mitad del año, según una resolución publicada el pasado 8 de septiembre en el Boletín Oficial.

La resolución 238 E declara la emergencia agropecuaria hasta el 31 de octubre para los partidos de General Arenales, General Pinto y Lincoln.
Además, el Gobierno nacional declaró la emergencia hasta el 31 de diciembre de este año para los partidos de General Villegas, Pellegrini, Bolívar, y algunos establecimientos de Hipólito Yrigoyen, Junín, Daireaux y Guaminí.
La medida, dispuesta mediante la resolución 241, también declara la emergencia y/o desastre agropecuario en los departamentos de Quemú Quemú, Catriló y Capital, de La Pampa, hasta el 31 de octubre. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior