Logo
-
Zonales
Rurales

Las negociaciones estarían en pleno curso

Campana optimista con la compra de SanCor Charlone por parte de una empresa trenquelauquense
"Ojalá que eso salga, porque estimamos que va a ser un buen negocio para la empresa porque había gente calificada trabajando", aseveró el mandamás villeguense de Cambiemos

 Luego del cierre de la empresa SanCor Charlone ocurrido durante los primeros meses del 2017, trajo angustia a una de las localidades de General Villegas y a fines del 2017, la firma Trenque Lauquen San Gotardo comenzó a analizar la posibilidad de comprarla para aumentar su producción.

Con las negociaciones en pleno curso, el intendente villeguense por Cambiemos, Eduardo Campana, se mostró optimista con que dicha operación se cierre de manera positiva.
"Estamos al tanto y la verdad que es muy bienvenida", dijo Campana al referirse a la posible adquisición de la planta en declaraciones a las radios de Trenque Lauquen AM 1280 y FM 88.5.
En este sentido, el jefe comunal local elogió al distrito de trenquelauquense al aseverar que  manifestó que "tienen la cuenca lechera allí con una Cooperativa de Tamberos que funciona muy bien".
"Ojalá que eso salga, porque estimamos que va a ser un buen negocio para la empresa porque había gente calificada trabajando", finalizó.
 
Fuente;: Cuestión política

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior