Logo
-
Zonales
Rurales

Educación

La Sociedad Rural ofrece cursos a distancia
Los cursos están destinados a todos los que estén interesados en la temática del agro. Comenzará a dictarse a partir del 16 de julio.

 La Sociedad Rural del Partido de General Villegas se encuentra promocionando una serie de cursos que dicta la Sociedad Rural Argentina. Dichos cursos tienen una duración de 2 meses, se dictan bajo la modalidad online (con examen online) y comenzarán el próximo lunes 16 de julio.

Algunos de los cursos que se ofrecerán son: "Forrajeras y pasturas", "Cultivos de grano", "Base de nutrición bovina", "Excel para el agro", "Manejo eficiente de suelos", "Biología aplicada al agro" y "Administración de la empresa agropecuaria". Cuando finalicen esos cursos comenzarán otros del ámbito agropecuario: bovinos de carne, equinos, porcinos, cereales, entre otros.
El vicepresidente de la Sociedad Rural de General Villegas, Pierre Courreges, sostuvo que "dentro de la Rural estamos preocupados por la educación. Creo que nos tenemos que ocupar todos los argentinos porque es lo que nos va a sacar adelante: que la gente tenga algo con lo que defenderse y realizar distintos emprendimientos que lleven a que la Argentina crezca. Apuntando a eso, y viendo que la Sociedad Rural Argentina tiene unos cursos referentes al campo muy buenos, queríamos dar la posibilidad de hacer estos cursos online".
Cada curso tiene un costo de 2800 pesos, pero los que se inscriban a través de la Sociedad Rural de General Villegas tendrán un 10% de descuento y quienes paguen con tarjeta de débito tendrán otro descuento del 10%.
"Se entrega el material por mail. Todas las semanas el profesor hará preguntas y uno tiene que responderlas. Aparte de eso todas las semanas habrá un profesor de apoyo que va a estar acá en la Rural, el cual podrá explicar cualquier duda. Varios ingenieros y veterinarios del INTA y el Colegio de Ingenieros estarán dando el apoyo", comentó Courreges.
Para inscribirse dirigirse a la sede de la Sociedad Rural en calle Alberti o comunicarse telefónicamente al 424244.
La condición es tener el secundario completo, pero también están habilitados los alumnos que estén terminando el secundario y que vayan a cursar una carrera universitaria/terciaria agropecuaria. 

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior