Logo
-
Zonales
Rurales

Asistieron productores y empresarios agropecuarios

Lanzamientos de productos y mucha tecnología en las jornadas interactivas Interagro
Las jornadas se llevaron a cabo ayer por la mañana, en las instalaciones de Tecnicagro.

 Las Jornadas interactivas Interagro comenzaron alrededor de las 10.30 horas. Hubo charlas técnicas, presentación de nuevos productos y asesoramiento para empresarios agropecuarios.

Un buen número de productores y contratistas se acercaron para ponerse al día con lo último de lo último en tecnología rural.
El programa de las charlas técnicas y demostrativas fue el siguiente:
- Presentación del nuevo pulverizador Uniport y sus tecnologías de Jacto.
- Presentación de nueva línea de tractores Valtra generación 4, cosechadoras y forrajeras Challenger.
- Nueva S-10 presentada por especialistas y test drive Chevrolet.
- Presentación de neumáticos radiales Trelleborg y Fate Agro.
- Precision Planting: nuevas tecnologías mejoran la calidad de siembra y facilitan la agricultura por ambiente.
Uno de los que presentes fue Gustavo Bozunovsky, gerente zonal de Valtra Challenger, quien dialogó con FM Actualidad y detalló los nuevos productos lanzados por su marca: "Tenemos una cantidad de lanzamientos importantes. Estamos hablando de 5 nuevas líneas de tractores. Hay 2 lanzamientos nuevos en lo que es línea media, en tractores que van desde los 110 hasta los 140 caballos de fuerza de potencia. En lo que es línea pesada, que aplica bastante para los productores de General Villegas que son contratistas y productores de grandes extensiones, estamos con 3 lanzamientos. Tenemos nuestro tractor generación 4, un tractor que conserva la rusticidad y sencillez de la marca y que va desde los 150 caballos hasta los 224 caballos. También contamos con dos lanzamientos como el tractor serie T, que va de los 230 hasta los 250 caballos, y nuestro tractor serie F con menor consumo de combustible y mayor productividad. Además, tenemos la Línea de cosechadoras de la marca Challenger".
La jornada contó con servicio de catering y un lunch al mediodía. También hubo sorteos entre los asistentes.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior