Logo
Prevén estar el próximo lunes en General Villegas, oportunidad para la que se invita a los vecinos a recibirlos
Las atracciones para esta primera noche serán: VandaKopa2 de Lorena Arozarena, Los Poco Pique, Míster Banda (comparsa de Lincoln), Filhos do Acapú, Candabaré y varias carrozas bungenses. El baile estará a cargo de "El Bombazo de Simón".
Dialogamos con Sofía Becerra, quien se encuentra realizando una experiencia laboral en Estados Unidos
Será en la plaza principal, a partir de las 9 horas. Los huerteros locales ofrecen a la comunidad los productos y alimentos saludables de verano.
Será de 9 a 13 horas, en la plaza San Martín. La vacunación está destinada a perros y gatos. La iniciativa es organizada por el área de Medio Ambiente de la Municipalidad de General Villegas.
"El objetivo del revalúo urbano es sincerar la situación actual de los inmuebles y otorgar mayor equidad y progresividad al sistema tributario", explicó el titular de ARBA Gastón Fossati.
Los turnos solicitados se podrán consultar, modificar y/o eliminar a través del servicio "Portal del Ciudadano".
Según publicó diario La Opinión de Trenque Lauquen, dado que ante los llamados de Actualidad al Hospital de la ciudad comunicaron que la familia prefería que no se brindara información al respecto
Es en el Parque Municipal, a partir de las 20.45 horas.
Las imágenes las hicieron llegar ayer los oyentes de Radio Actualidad al 15457563 con el que cuenta el medio. Según manifestaban, tal como muestran las fotos, la calle Chassaing y Rivadavia se encontraba llena de agua.
El aumento del 9% que propusieron las principales entidades del sector para 2018. Volverán a los paros en caso de que se estire el conflicto salarial.
Marcelo Ullúa es una de esas personas que tienen la suerte de vivir de lo que ama hacer. Trabajó en importantísimos medios gráficos nacionales e internacionales, y gracias a su vocación conoció gran parte del mundo y se codeó con reconocidos jugadores de fútbol y personalidade...
Si bien se vendieron 3000 entradas, los organizadores estimaron que un total de 3500 personas concurrieron al predio de la Cooperativa Eléctrica de Piedritas.
Si bien se notó que hubo menos público que en la primera noche, a pesar del frío y otras propuestas en el Partido de General Villegas, el circuito volvió a colmarse de gente.
Todos los fines de semana en las localidades del distrito habrá presentaciones musicales con entrada libre y gratuita.
Ayer por la mañana comenzaron la cabalgata de retorno a nuestra ciudad, adonde prevén llegar el próximo lunes
Es responsable de hermosas sesiones fotográficas con niños, las cuales disfruta muchísimo hacer.
Viernes 19 de Enero | Número: 5758
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior