Logo
Para la nueva traza de la calle ubicada a continuación de la cortada denominada María Chiquita.
Gastón Courreges, director de la Escuela Municipal de Folklore y Tango, y Maricel Mangas, directora de Educación, visitaron los estudios de FM Actualidad para informar a toda la comunidad sobre las novedades de esta emblemática escuela que enorgullece a todo el distrito.
Así lo informó Abel Bueno, titular de la Bancaria Junín. Dijo también que el diálogo con el gobierno "sigue cortado". La marcha es convocada por el sindicato de camioneros.
El gobierno de María Eugenia Vidal busca alcanzar un acuerdo que garantice el inicio de clases.
El nene de 8 años falleció por una meningoencefalitis amebiana primaria que habría contraído en una la laguna de Vedia, ubicada a 57 kilómetros de Junín. El pequeño comenzó con fiebre, cefalea y vómitos. Falleció en febrero del año pasado, pero el caso tomó trascendencia mundi...
La fiesta popular más grande del distrito de General Villegas continúa su marcha. La gente volvió a acompañar. Para el gran cierre se viene la agrupación uruguaya La Jacinta, con todo el candombe y el sabor rioplatense.
El Centro de Educación Abierto Municipal del Municipio de General Villegas comunica que el cierre de inscripción a las becas (solicitud y renovación) para los estudiantes de nivel terciario y universitario será el día 5 de marzo de 2018.
La Secretaría de Desarrollo Social informa que a partir del 20 de febrero hasta el viernes 2 de marzo se reciben en la misma los boletines y / o inscripciones al nivel secundario para el otorgamiento de becas.
Se dictarán dos carreras universitarias: Tecnicatura en Soporte Informático y Tecnicatura en Mantenimiento Industrial.
Se amplió la potencia instalada. Esto beneficia la provisión de energía eléctrica de las localidades de Cañada Seca, Villa Saboya y Santa Regina.
En el Hospital Municipal confirmaron la existencia del suero antiofídico.
Ará Narú (San Francisco) y Bahía Ba (Olavarría) son los números centrales. Pero habrá otras atracciones, como el ballet de Romi Costa y la sensacional pasista Silvana Bombón que se sumarán a Filhos do Acapú.
Hoy es la última noche. Se llevará a cabo en el predio del festival, en la vecina localidad de Ameghino. Ayer actuó la Bersuit Vergarabat; hoy es el turno de Osvaldo Avena, Daiana Colamarino y La Callejera, entre otros.
Analizan medidas para aumentar los recursos del sistema de salud. Quieren que toda la familia de los pequeños contribuyentes pague por la atención médica y fijar escala de aportes.
Miércoles 21 de Febrero | Número: 5786
El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior