Logo
-
Zonales
Información General

En el SUM de Bomberos Voluntarios

La Escuela Nº 1 realizó su tradicional remate
Una gran variedad de muebles, herramientas, antigüedades, artículos de bazar, cristalería, bicicletas, juegos y artículos de demolición, entre muchas otras cosas

 La Escuela Nº 1 realizó ayer su tradicional remate, con la organización a cargo de los miembros de Cooperadora del establecimiento educativo.

La cita fue en el SUM de Bomberos Voluntarios, con lotes variados y de muy buena calidad. Muebles, antigüedades, artículos de demolición, bazar, cristalería, sillones, bicicletas, juegos, herramientas y pisos, entre otras cosas, colmaron las instalaciones ubicadas sobre calle Sarmiento.
Además hubo servicio de cantina, también a beneficio de la institución, ya que todo lo recaudado se destinará a algunas necesidades edilicias de la escuela.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior