Logo
-
Zonales
Información General

Las Rurales de Villegas y la región en Recursos Hídricos de la Nación
Las Sociedades Rurales de General Villegas, Rufino y Laboulaye se reunieron esta semana con representantes de Recursos Hídricos de la Nación, donde presentaron su preocupación por sentir que esos lugares de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba están abandonados en medio de la situación hídrica, sintiendo que en esas ciudades se deposita y se retiene el agua.


Según los datos obtenidos, durante el encuentro se informó sobre el proyecto de desagüe por el río Pavón, interconectando varios canales y arroyos para salir al Paraná; además del mejoramiento de la salida de La Picasa al Salado.

También se habló del restablecimiento de la Ruta 7; y la coordinación del Comité de Cuenca interprovincial; al tiempo que se adelantó la realización de una próxima reunión en General Pico (La Pampa), con visita de técnicos Holandeses.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior