Logo
-
Zonales
Información General

En el gimnasio del colegio

El IMI inauguró su cancha de handball
El Club Eclipse brindó a los concurrentes una clínica de iniciación deportiva en dicha disciplina.

 El IMI inauguró el viernes su cancha de handball. Con una actividad gratuita y abierta a la comunidad, la institución educativa abrió las puertas a la comunidad para mostrar su flamante cancha (recientemente pintada y con arcos nuevos). El equipo de handball del Club Elipse Villegas -una autoridad en la materia- se sumó a la propuesta y brindó una clínica de dicha disciplina deportiva.

De 18.30 a 19.30, los jugadores de la primera de Eclipse -tanto hombres como mujeres- les enseñaron a grandes y chicos cuáles son los fundamentos del handball. Luego se armó partido para que todos tomen contacto y sepan en qué consiste este deporte.
Alfredo Andrade, representante legal del IMI, expresó que la idea de armar una cancha de handball es para brindar un servicio a la comunidad. "Esto se inscribe en el proyecto 'Patios Abiertos a la Comunidad', con el objetivo de que haya deportes los fines de semana y que las instalaciones del colegio -dos canchas de volley, una de basquet y una de handball- están a disposición de todos los chicos de Villegas, no solamente de los alumnos del IMI. Queremos que los chicos tengan otro lugar y otra opción para hacer deportes", dijo.
Durante la jornada hubo cantina a cargo de los chicos de 5º del IMI, que el próximo domingo viajarán a Santiago del Estero.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior