Logo
-
Zonales
Información General

Junín

Operaron a Gabriel Escudero
Gabriel Escudero (20), quien sufriera un accidente de tránsito en los últimos días, fue operado de la columna vertebral en la clínica La Pequeña Familia, de Junín.

 El joven estaba internado en ese centro asistencial desde mediados de semana, cuando se accidentó en la vía pública, chocando la moto que conducía con una camioneta.

Según los primeros informes médicos Escudero presentaba un trauma raquimedular, luxación de columna vertebral en dos segmentos con lesión medular aguda y déficit neurológico.
La operación duró casi cinco horas y permitió a los médicos alinearle la columna y descomprimirle la médula.
El accidente tuvo lugar en la esquina de Alberti y Pringles. El joven transitaba en una motocicleta por calle Pringles y colisionó contra una camioneta Toyota Hilux, que circulaba por calle Alberti y que era conducida por Ricardo Lago.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior