Logo
-
Zonales
Información General

Salud y prevención

Avanza el programa "Conviviendo desde nuestro interior"
Actualmente se está reclutando a nuevos adultos para que funcionen como aplicadores.

El Programa de Prevención de Conductas Adictivas y de Violencia en Infancia y Adolescencia, titulado "Conviviendo desde nuestro interior", continúa avanzando en General Villegas y lanzó una nueva etapa: la búsqueda de nuevos adultos que funcionen como aplicadores.

La reunión de presentación se realizó el pasado jueves, a las 19.30 horas, en las instalaciones del CEAM.

Los adultos convocados serán referentes y recibirán una capacitación en técnicas y habilidades socio-emocionales. El objetivo es trabajar con esas técnicas aprendidas, aplicándolas en niños y adolescentes.

La frecuencia de las reuniones es una vez al mes, con la supervisora y capacitadora del programa licenciada Laura Brandariz Falbo.

El programa se basa en la prevención y está centrado en los niños, los adolescentes y la comunidad. Busca trabajar tanto con niños y adolescentes sanos y en riesgo, con el propósito fundamental de dotarlos de habilidades y recursos de afrontamientos, como un cambio de conducta, profundo y a largo plazo.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior