Logo
-
Zonales
Información General

En el predio del Museo

Alrededor de 4 mil personas celebraron el Día de la Tradición
Organizó la peña "La Guardería del Cuita". Hubo música, baile y cantina para todo el pueblo.

El predio del museo estuvo colmado de público que se acercó a celebrar el Día de la Tradición. Tanta fue la convocatoria que superó por mucho la expectativa de los organizadores (la peña "La Guardería del Cuita"), quienes afirmaron que alrededor de 4 mil personas asistieron al evento que reunió a los mejores artistas del folklore local.

Desde las 19.15 hasta las 1.15 horas de la madrugada del domingo, por el escenario del Museo desfilaron las siguientes atracciones: Sentir Norteño, Gatica y Narpe, Somos Nosotros, Condorito López, Cristian Surbano, Chacareros, Fragolini y Lezcano, Jorge Negro Ahumada, Flaco Becerra, Mario Jaurena, Angel Urquiza, Victor Corimayo, José Gazán y Oscar Oronoz.

También estuvieron presentes las escuelas de danza: Ballet Malambo Argentino, Reflejo de la Tradición, Paseo Criollo y Poncho Negro.

El único artista que no era de General Villegas fue el humorista Roberto Lorian, quien interpretó a su personaje "el paisano Lindolfo".

Tan buena fue la convocatoria que sobre el final del show había aproximadamente mil personas presenciando el espectáculo.

La cantina también estuvo a cargo de la peña "La Guardería del Cuita".

 

Nuevo show

"La Guardería del Cuita" realizará un nuevo espectáculo. El mismo está previsto para el 13 de febrero de 2018 (feriado de carnaval) en el mismo lugar: el predio del Museo.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior