Logo
-
Zonales
Información General

En Cañada Seca

El 9º Encuentro Cultural fue un éxito de convocatoria
Hubo música en vivo, feria, talleres, muestras, artesanos, gastronomía, juegos para los niños y una hermosa tarde para disfrutar en familia.

Cañada Seca llevó a cabo su 9º Encuentro Cultural, un evento que desde hace 9 años convoca a todos los cañadenses y a los vecinos de localidades vecinas. El sábado último, a partir de las 10 horas y en la plaza central del pueblo, hubo múltiples propuestas culturales y una gran convocatoria de público.

Las atracciones fueron para todas las edades: juegos y un circuito educativo para los más pequeños, feria artesanal y comercial, autos antiguos, una carpa de la Cooperativa Eléctrica y, lo más importante, varios músicos en escena.

Cañada Seca es una localidad muy "rockera". De hecho 3 bandas de rock oriundas de Cañada Seca se subieron al escenario y le pusieron música y condimento al sábado.  También hubo folklore con Los del Pueblo y un gran show a cargo de Jacobo López, un hombre orquesta que toca 4 instrumentos.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior