Logo
-
Zonales
Información General

La marcha sigue sin inconvenientes

Los peregrinos a caballo cada vez más cerca de Luján
Ayer por la tarde habían llegado a Mercedes (Buenos Aires). Prevén estar en la tarde de hoy en la Basílica

 Los peregrinos a caballo continúan sin inconvenientes la cabalgata a Luján, de donde traerán la imagen de la Virgen para entregarla en el regreso al Museo Histórico Regional de General Villegas, donde finalmente quedará instalada, así como hace 20 años atrás tuvieron la misma iniciativa para la que se encuentra en el Parque Municipal.

"Estamos en la Sociedad Rural de Mercedes (Buenos Aires). Llegamos hace un rato", comentaba ayer alrededor de las 17.30 horas Nicolás Castaños, uno de los villeguenses que es parte del grupo de once que realiza la cabalgata.
Al mismo tiempo, mencionaba que si las condiciones climáticas acompañaban, preveían llegar al mediodía de hoy a Luján y en horas de la tarde estar en la Basílica.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior