Logo
-
Zonales
Información General

Corsos 2018

Mañana comienza el carnaval de Bunge
Las atracciones para esta primera noche serán: VandaKopa2 de Lorena Arozarena, Los Poco Pique, Míster Banda (comparsa de Lincoln), Filhos do Acapú, Candabaré y varias carrozas bungenses. El baile estará a cargo de "El Bombazo de Simón".

 Este año se decidió adelantar la fecha del corso, ya que anteriormente la fiesta carnestolenda bungense se llevaba a cabo tras la finalización del carnaval villeguense. Para evitar las frías noches de febrero y marzo, los organizadores -la comisión del Fútbol Club Bunge- optaron por los dos últimos fines de semana de enero: los sábados 20 y 27.

En diálogo con el programa radial "Con todos", que se emite por FM, Actualidad, Andrés García, presidente del Fútbol Club Bunge, detalló que las atracciones confirmadas para la primera noche de carnaval son: VandaKopa2 de Lorena Arozarena, Los Poco Pique, Míster Banda (comparsa de Lincoln), Filhos do Acapú, Candabaré y varias carrozas bungenses. Luego del corso habrá baile en la calle: la música y la alegría estará a cargo de "El Bombazo de Simón".
El precio de la entrada rondará los 100 pesos (aún no está cerrada la cifra definitiva).
El comienzo del corso será a las 22 horas y el recorrido será el mismo de siempre. El escenario estará dispuesto en la esquina del Fútbol Club Bunge.
Como en otras ediciones habrá cantina y carritos delivery para que los organizadores del evento puedan moverse dentro del corso expendiendo comidas y bebidas.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior