Logo
-
Zonales
Información General

El agresor es menor

Carnaval en Trenque Lauquen: un hombre fue herido con un arma blanca
Un puntazo sin graves consecuencias alteró la primera noche de corsos en la vecina localidad de Trenque Lauquen.

 El pasado fin de semana se realizó la primera jornada de corsos sobre el acceso Perón de Trenque Lauquen, el evento transcurrió con total normalidad y fue disfrutado por muchos vecinos de la ciudad y la región, aunque un episodio de violencia opacó la noche.

Fue cerca de las 23.30 horas que personal policial que estaba en el lugar vio un tumulto en la esquina del acceso Perón y la calle Paul Harris. Al concurrir al lugar se encontraron con un hombre había recibido una puñalada. 
Aparentemente fue tras una discusión que se generó en esa intersección finalizó con el ciudadano Maximiliano Porcel herido por un joven mediante la utilización de un arma blanca. 
Se pudo saber que producto de las lesiones, la víctima presenta lesiones leves y debió ser trasladado al hospital municipal "Dr. Pedro T. Orellana". Interviene la Fiscalía de Menores ya que el agresor es menor.
Afortunadamente en el lugar del hecho había personal policial para que la cosa no pase a mayores en un lugar con mucha afluencia del público.

Esta nota no tiene comentarios
  • IMPORTANTE: DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. DIARIO ACTUALIDAD - El nombre de las noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
  • Nombre:

  • Email:

  • Comentario:


El sitio está optimizado para ser visualizado en los siguientes navegadores:
Mozilla FirefoxMozilla Firefox
OperaOpera
Internet Explorer 7Internet Explorer 6 o superior